Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra

No se me han incluido proveedores en el sorteo

Andrea, el 8 de Octubre de 2020 a las 09:51 Publicado en el Grupo Sorteo 0 5

¡Hola!

Os escribo porque he tenido problemas en el sorteo de septiembre. El último día del mes añadí un montón de proveedores (me salían esa noche como "pendientes", porque los añadí como a las 18 h o 19 h de la tarde), de los cuales solo dio tiempo a que aceptase uno. Al día siguiente, uno de octubre, habían desaparecido todos de la lista de proveedores pendientes y tampoco había dado tiempo a que aceptasen, por lo que se han "perdido" en la nada, así que no me han servido para el sorteo de septiembre y tampoco los tengo disponibles para volver a solicitarlos. Smiley sad

He escrito hace unos días al soporte de bodas.net pero no he recibido respuesta. Smiley sad ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Os lo pudieron solucionar? ¡Qué rabia!

Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Vero, el 21 de Octubre de 2020 a las 22:48
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !¡ a mi también me paso eso! Pregunte y me indicaron que hay un tope de 50 boletos en visitas que puedes solicitar y ese límite es para todas las ediciones, seguramente ya has llegado a los 50 por eso no podrás solicitar más de visitas pero si cuando contrates....😅
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Andrea!

En los próximos días recibirás una respuesta del departamento competente para ayudarte a solucionar este tema 😊

¡Un besito!

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias a las dos. Smiley smile ¡A ver si hay suerte!

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te leerán el debate y si no puedes escribir a alguna administradora para que te ayude y dé parte de tu incidencia.
    Suerte en el próximo sorteo.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me ha pasado alguna vez! Es cuestión de tener paciencia y al final te contestan, yo me perdí 2 concursos por culpa de esto y ahora ya lo tengo solucionado. A ver si algún administrador te lee y contesta Smiley smile. Suerte!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración