Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariona
Novia Curiosa Junio 2021 Tarragona

No sé ni por donde empezar 🤯

Mariona, el 2 de diciembre de 2019 a las 15:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola chicas, soy nueva aquí 🙋🏻‍♀️ Os cuento un poco, soy Mariona y hace unos dias mi pareja i padre de mis dos hijas 😍 me pidió matrimonio, la verdad estoy emocionadissima y aunque la hemos dejado para el año que viene (2021) estoy impaciente por empezar a prepararlo todo pero me veo que no se ni...
Hola chicas, soy nueva aquí 🙋🏻‍♀️
Os cuento un poco, soy Mariona y hace unos dias mi pareja i padre de mis dos hijas 😍 me pidió matrimonio, la verdad estoy emocionadissima y aunque la hemos dejado para el año que viene (2021) estoy impaciente por empezar a prepararlo todo pero me veo que no se ni por donde empezar 😅 no se si es demasiado pronto o ya podria empezar a mirar sitios y fechas E ir cogiendo ideas 😬 a nosotros no hace ilusion el 26 de junio y no queremos quedarnos sin dia. Deberiamos reservar ya? O mejor esperar? Gracias chicas ☺️

36 Respuestas

• J
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    José María y Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Yo reservaría así puedes mirar con calma los sitios que te gustan y eso que te quitas. Una vez reservas respiras más tranquila
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Enhorabuena y bienvenida! Si queréis un lugar para el banquete en concreto, los hay que tienen reservas para dentro de dos años, así que reservadlo ya, junto con el lugar de la ceremonia si es diferente. Después contratad al fotógrafo, vídeo, músicos para la ceremonia, y DJ. Eso es lo más importante. Luego puedes mirar tu cosas: peluquera, maquilladora, vestido...

Mi chico me pidió matrimonio en julio del año pasado, nos casamos en agosto del que viene, y como quería una iglesia y un restaurante en concreto, los reservamos en septiembre del pasado. Te dejo nuestra cronología por si te ayuda:

- Después de reservar la iglesia y el restaurante, contratamos al fotógrafo en octubre del '19.

- A los videógrafos en enero.

- A los músicos para la ceremonia en febrero.

- Al DJ en marzo-abril.

- Reservamos el coche en abril-mayo.

- Con la peluquera y la maquilladora estoy liada 😓.

- Y encargué el vestido en noviembre.

• Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pena, me refiero pq cada vez la Gente reserva antes.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa! En hora buena lo primero. Reserva cuanto antes, que aunq me da pena... La gente no se duerme en esto y si quiere un día Concreto y un restaurante específico... Es mejor reservar cuanto antes!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración