Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gina
Novia Curiosa Junio 2021 Lleida

No se que hacer... nuevo confinamiento!

Gina, el 8 de Julio de 2020 a las 14:36 Publicado en el Grupo Lleida 0 3

¡Buenas! Resulta que me casaba en junio y lo retrase para El 8 de agosto (hoy justo queda 1 mes), pero a día de hoy en mi comarca ¡volvemos a estar confinados! Como siempre la información es escasa y no sé que hacer. ¿ Alguien en la misma situación ? ¿algún consejo?
Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Gina, el 9 de Julio de 2020 a las 13:36
  • Gina
    Novia Curiosa Junio 2021 Lleida
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya firmamos, aunque fuimos 4 personas... por eso la fiesta nos hace tanta ilusión. Esperaremos una semanita mas a ver como va.
    Gracias por los ánimos !!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días preciosa,

Sentimos mucho la situación y os mandamos todo nuestro apoyo ❤️️

Ante esta situación, te aconsejo que os mantengáis informados a través de las fuentes oficiales y que lo consultéis directamente con vuestros proveedores 😘

¡Vuestro día acabará llegando y ya verás como lo disfrutaréis al máximo!

Te mando muchísimo ánimo bonita, ¡que la ilusión por la boda no desaparezca nunca! ❤️️

• Responder
  • Ester
    Novia Habitual Octubre 2020 Lleida
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo me casaba este fin de semana y en mayo la aplace a octubre, porque me faltaban varias cosas. Firmar en el juzgado seguía en pie para el día 11 de julio pero nos llamaron el lunes que no podría ser pk el juez había estado en contacto con un positivo🤦🏻‍♀️, asi que nada, toca esperar. A día de hoy mi opinión es que en cuanto podamos firmaremos y aguantaremos la boda de octubre hasta último momento. No sabemos como vamos a estar en 2 días menos en 1 mes. Si lo tienes todo preparado deja pasar 2 semanitas y ves como avanza todo y después toma tu decisión. Tb dependerá si sois muchos o es algo más familiar. Besitos y a ver si no nos tienen mucho tiempo confinados de nuevo 🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración