'Lleida', Lleida · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 549 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
50
Jelou! Necesito ayuda de este chat de amigas nodules porque como en muchos casos no podemos preguntar a alguna amiga o familiar cercano por diversos motivos. Problema o no: mis padres me han querido...

Buenos días! Aquí unos locos que no se nos ocurre otra cosa que en cuanto desapareció el estado de alarma el dia 21 de Junio, decidimos bautizar y casarnos por la iglesia ( por lo civil ya lo estamos...

Hola xicas. Estamos mirando sitios para realizar el post boda y nos gustaría un sitio de montaña con alguna cascada, a mi xico le gusta mucho el rollo del señor de los anillos y yo tb soy de elfos y...
Mis últimas fotos
27Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1627 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...

He votado una encuesta
Hace 1652 díasbuenas tardes parejitas!!! A la hora de planificar vuestra boda habéis tenido que tomar diferentes decisiones para planificarla, y una de ellas es decidir si la boda será de día o de tarde-noche, por cual os habéis decidido?

He votado una encuesta
Hace 1652 días¿Hablamos de colores en la boda? Muchas parejas eligen algún color o paleta de colores y lo usan como hilo conductor en la boda para la decoración, el ramo, los complementos, los vestidos de las damas de honor y pajecitos, la cartelería, etc... ¿Qué...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración