Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisa
Novia Habitual Noviembre 2024 Málaga

No sé que hacer ya!!! Estoy desesperada!!

Elisa, el 11 de Octubre de 2024 a las 08:25

Publicado en el Grupo Banquetes 38

Hola chicas! Vengo a pedir vuestra opinión porque estoy ya con ansiedad y con de todo! El próximo mes me caso, se supone que tengo ya "reservado" el hotel dónde realizaré el convite... la cosa es que cada vez que le escribo a la persona responsable ... nunca me responde o me responde a las...

Hola chicas! Vengo a pedir vuestra opinión porque estoy ya con ansiedad y con de todo!

El próximo mes me caso, se supone que tengo ya "reservado" el hotel dónde realizaré el convite... la cosa es que cada vez que le escribo a la persona responsable ... nunca me responde o me responde a las semanas...

La última vez tuve que ir al lugar porque me tiré casi un mes sin que me respondiera... Aún no hemos dado reserva € porque cada vez que hemos ido al lugar siempre estaba ocupada haciendo cosas y tenia que salir corriendo, por lo qué me resolvía unas dudas y se iba corriendo diciéndome, ya hablamos y quedamos... pero eso nunca llega!

Estoy a poco más de un mes... no sé que hacer!!

No sé si buscar otro lugar o continuar con este, e ir al hotel constantemente y ser la pesada de turno, para que me atiendan... la última vez que me presenté tuve que esperar cerca de 1h para que me atendiera...

Necesito vuestra opinión!!! Qué haríais????

Mil gracias!!!

38 Respuestas

• Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín!! Me sigue sorprendiendo la falta de empatía de algún que otro "profesional" de este sector... Con lo que cuesta todo, se debería tener un servicio impecable y no andar de estas maneras 🙄
    Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que es verdad que los proveedores en general se ponen en marcha 15 días antes o la semana anterior a la boda, así que estate tranquila que saldrá todo bien. Más aún si como has dicho, funcionan así en todas las bodas.
    No tenéis contrato o algo que diga por ejemplo cual es la fecha topa para la elección del menú?
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! ya se lo he dicho, la última vez que la conseguí (a primeros de septiembre) se lo dije en persona también, que me estaba causando mucha ansiedad porque veía que estaba la boda próxima y no había nada en marcha... está todo como en el limbo... y me dijo que tranquila, que ellos en un momento lo hacen todo... pero yo aún no he elegido ni los colores, ni menu ni nada!! Y estoy a un mes!!!

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile exactamente lo mismo que has escrito aqui: que te da la sensación que cualquier excusa es buena para darte largas y que no estás tranquila. Por supuesto todo por escrito (por si hubiera que reclamar algo más adelante), aunque después insistas en persona.
    También le diría que si tan ocupada está, si no hay otra persona con quien puedas tratar los temas pendientes
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya... acabo de leer un comentario de otra novia de aquí que ha contado su experiencia, (se casó el mes pasado) y al parecer, le ha estado pasando igual que a mi... espero tener la suerte de ella con el personal que me atienda ese día y que salga genial todo...

Pero te digo que ya me lo planteo, es una boda familiar, por lo qué buscar otro sitio no me sería muy complicado, pero si es verdad que la ansiedad me está matando, porque tengo al resto de proveedores esperando indicaciones del sitio y demás...

Estoy desesperada ya! y sí, la "pesada" que no me gusta ser, y más cuándo es un servicio por el que pagaré!! pero de verdad, la última vez que estuve con ella le dije, que me estaba generando mucha ansiedad... pero ella, no pasa nada, tranquila... aquí estamos acostumbrados ¬¬

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisa! Vaya plan!!! 🙄🙄😑
    A un mes, la boda en inminente, yo no me aventuraria a buscar otro sitio... Cómo bien dices, con tan poco margen, sólo te queda ser "la pesada", aunque pesada para nada, ya que tú sólo pides algo básico!! Qué te atiendan ni más ni menos!! Es lo que tienen que hacer. Yo me pondría seria, y aunque no me gusta nada, les llegaría a decir que les pongo una queja o reclamación... A lo mejor así se espabilan!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración