Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Abril 2021 Valencia

No se si estoy embarazada

Maria, el 11 de Diciembre de 2019 a las 08:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola futuras mamás, es la primera vez que escribo en este foro... pues vosotros qué es lo que sentisteis antes de quedaros embarazadas? Quiero decir cuando el esperma fecunda el ovulo?? Antes de haceros la prueba de embarazo?

3 Respuestas

Última actividad por Amets, el 11 de Diciembre de 2019 a las 18:49
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ningun sintoma... Tras el positivo segui sin sintomas hasta que aparecieron y ahora no hay como aguantarlas
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no creo que haya síntomas claros durante el primer mes o la fecundación. De hecho, yo me enteré cuando ya estaba casi de 5 o 6 semanas, y me enteré precisamente por el primer síntoma que tuve: unas nauseas horribles.


    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso en el primer mes de búsqueda tenía todos los psicosintomas del mundo 😂 y me dio negativo, en el segundo mes de búsqueda que yo ya daba por hecho que ese no sería mi mes tampoco los únicos sintomas que tenía era el pecho bastante hinchado y dolor menstrual, los síntomas de embarazo en empezaron aparecer apartir de la sexta semana de embarazo vómitos, nàuses, ardores, sueño, los pies y manos un poco hinchado así estuve hasta la los 6 meses de embarazo y los síntomas en mi caso cesaron, ahora tengo otros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración