Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Morgian
Novia Máster Septiembre 2016 Asturias

No sé si me han puesto baño de color o tinte..

Morgian, el 29 de Diciembre de 2016 a las 22:40 Publicado en el Grupo Belleza 0 11

¿Alguien puede decirme cuanto pueden durar más o menos y si se te llega a ver la raíz del pelo que va creciendo con el tiempo? Es que para la boda, hace algo más de tres meses me puse un baño de color para darle más brillo al pelo y que estuviera más bonito ese día (por una vez...). Mi sorpresa llega cuando voy hace como un mes a otra peluquería a cortarme las puntas y me dijo el peluquero que lo que me habían puesto era tinte y no baño de color, que si fuera baño de color ya se me debería haber quitado y no se me vería la raíz donde me crece el pelo ya que se iría quitando uniformemente con los lavados. Y que por eso se me enredaba y caía tanto, por el castigo del tinte... He preguntado en mi peluquería y me insisten en que fue baño de color y que es normal que se me vea la raíz. Yo no entiendo de estas cosas y no sé quién tiene razón. Lo que sí tengo claro es que en la peluquería donde me lo hicieron no me cobraron precio de tinte, fue menos dinero de lo que suelen costar. ¿Alguien que sepa más que yo me puede ayudar? ¿Qué opináis?

11 Respuestas

Última actividad por Cristinapinto20, el 11 de Enero de 2017 a las 19:47
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El baño de color se va antes que el tinte
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te han puesto tinte, de ahí que se vea como 1 cm de la raiz, siempre que tegas el pelo bien cuidado, con tinte o sin él, no debería de caerse el cabello, de echo es está estación del año suele caerse más, añade estres, nervios, hasta un cambio en tú dieta pueda ser la causante

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy peluquera y un baño de color nunca deja raíz, tal y como te han explicado se va progresivamente. El tinte si.. al cabo de un mes tendrás un dedo de raíz. .. pero si es un tinte bueno no tiene xq caerse el pelo ni resecar lo.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el ba´ño de color sde te ve la raiz dependiendo del color que te pongas...es verdad que con los lavados se va "disimulando" ya que no se impregna tanto en el pelo como el titne, pero si el baño de color es mucho más oscuro que tu pelo se te va a ver la raiz igual. La diferencia es que no cubre las canas igual que el tinte, pero es menos agresivo para el pelo, yo siempre me doy baño de color y se me queda el pelo super sedoso y cuiddo, porque los que yo me doy tienen tratamiento, pero yo no tengo canas, asique mas que suficiente...

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El baño de color no se te quita. Almenos esa es mi experiencia. Lo único es que el baño de color no disimula tanto las canas. Yo me hice baño de color hace dos meses (iba pelirroja y me puse morena) y el color sigue siendo prácticamente el mismo que me pusieron, solamente se ha ido donde había canillas.

    • Responder
  • Beatriz
    Novio Experto Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregúntala que que marca te pudo y te digo que es
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Álava
    Maibullterrier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Creoo k te puedo ayudar. Un baño de color tiene aguua oxigenada igual que un tinte pero no a los mismos volumenes. El baño de color tiene una proporcion menor de agua oxigenada que un tinte. Pero sus compuestos son los mismos. Es cierto que con los lavados deveria de perder color pero un tinte tambien pierde. Y tanto un baño de color como un tinte convencional te dejan raiz. Espero haberte ayudado 💋
    • Responder
  • Tamara
    Novio Novato Junio 2017 Ávila
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy peluquera y el baño de color se va progresivamente pero no de golpe ni mucho menos y si puede dejarte raiz......a lo mejor lo que tu buscabas no era un baño de color si no un tinte vegetal que se va con 10-15 lavados, te aporta brillo y no deja raiz el problema que no cubre cana si tienes....espero a verte ayudado un besazo
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Huelva
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada peluquería te dice algo diferente a la otra jejejejej
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Marzo 2016 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El baño de color suele ir perdiendo intensidad pero no se va radicalmente. Yo creo q si es tu peluquería habitual confía en lo q te han dicho...
    • Responder
  • Beat
    Novia Adicta Julio 2017 Toledo
    Beat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he hecho las dos cosas y te puedo decir que lleva razón la que te dijo que el baño de color se va con los lavados y no se ve la raíz. El baño de color te dura 1 o 2 meses como mucho. Depende de lo que cuides el pelo y las veces que te lo laves, pero va perdiendo el color y se va degradando al color de tu pelo natural. El tinte no se va con los lavados y según va creciendo tu pelo, se va viendo la raíz.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración