Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Mayo 2018 Toledo

no se ve nada en la Eco!!!

Marta, el 21 de Junio de 2018 a las 12:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 31
Hola chicas! Anoche me entere de que estaba embarazada, supuestamente de 4 semanas pero me hicieron una eco y no se ve nada... Me dijeron que todo lo demás parecía estar bien pero estoy preocupada tengo cita dentro de dos semanas para volverla a repetirmela.. A alguna la paso lo mismo!? Gracias

31 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 22 de Junio de 2018 a las 16:50
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada,suerte! Smiley flower
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen de ese tiempo no se puede ver,yo fui de 6 semanas porque tenía muchos dolores en los ovarios y di con dos médicos q casi q me hacen un legrado pensando que no había latido y q tenía el saco gestacional deformado,es más tenia cita para el legrado en la semana 8 de viernes y por suerte me tocó otra ginecóloga q me miro antes y dijo q no q ahí había latidoy lo que tenía era q me salio un pequeño mioma con el embarazo y parecía q estaba al lado del saco pero no estaba en el lado contrario,y aquí estoy de 40 semanas esperando a conocerla.
    Y de 6 es q tampoco se te va a ver mucho,creo q es a partir de la 8 cuando ya se ve todo mejor así q no te agobies q se q es difícil pero como me dijo a mi esta gine,deja q la naturaleza siga su curso.Si no hubiera sido tan impaciente pq los dolores se me quitaron a los 2 días de ir al gine me hubiera ahorrado 4 semanas de sufrimiento.
    Suerte guapa y ya nos irás contando
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 4 semanas no se ve nada, si hay chicas a las que les da el test negativo!

    Para que te hagas una idea, te dejo una tabla orientativa de valores hcg. Pues hasta que la beta no llega a 1000, no empieza a verse el saco.

    Te han hecho la eco muy pronto debido a los dolores, pero en un caso normal, no deberían haberte hecho ecografía, porque está claro que no se ve nada y solo provoca nervios innecesarios.

    En mi primer embarazo, a las 5+1 se veía saco y vesícula, pero en el segundo, de 5+3 solo se veía el saco, así que imagina a las 4 semanas.
    Incluso cuando vayas dentro de dos semanas, sería normal que no se viese el embrión, depende de lo que haya tardado en implantar.

    Intenta estar tranquila, el embarazo lleva sus tiempos y está lleno de esperas.

    no se ve nada en la Eco!!! 1
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 4 semns no se ve el saco tmpoco! Es muy muy pronto
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 4 semanas tmpoco se veria saco asi q trankila! Y si se viera seria algo minusculisimo! De verdad estate trankila... Todas te lo hemos dixo y veras q en dos semnas se ve algo mas!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te hiciste test en la falta? O es analítica o cómo
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No. No se ve nada ni saco ni nadaSmiley ups yo creo Q puede ser que este de menos..
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría!! 💕 Gracias guapisima
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que se veía el saco no? En unas semanas se verá el feto. Mucha suerte!
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te alarmes yo fui al médico en la semana 5+5 y se veía solo el saco gestacional, hasta la semana 7 no pudimos ver el embrión ,es posible que estés de menos y por eso no se vea aún. En unas semanas repitela y sales de dudas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Marta! No se dió en mi caso,pero tengo una amiga mía llamada Lola que le pasó algo similar a lo tuyo,con 4 semanas supuestamente.Hasta la semana 8 no se vió nada,asique estaba un poco de capa caída pero nada,al final dentro de dos meses tendrá a su bebé si todo sale bien.

    Besos guapa y buena suerte! Smiley heart
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que de 4 semanas no se ve nada! ¿Por qué fuiste a que te hicieran la ecografía? ¿Por algún problema? Los médicos no suelen dar la cita tan pronto por eso porque no se ve nada. Bastante que te ha salido el test positivo justo de 4 semanas.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, tenemos muchas ganas pero los tiempos son los tiempos.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi hasta la 6 semanas no se vio nada

    tranquila

    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! No te preocupes, a mi me paso lo mismo! Me hice un clear blue con la falta de un día y me salió embarazada 2-3 semanas, al día siguiente fui a la ginecóloga y me dijo que era muy pronto para que se viera, me hizo una eco por si acaso y no se veia, a las 2 semanas volví y ya se veia y le pude escuchar el corazoncito y todo! Tu tranquila que en dos semanitas lo verás y alucinarás😉!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OhhSmiley love gracias por responder!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu embarazo guapa! Gracias y esperemos que este todo bien en dos semanitas😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad que me chocó bastante no ver nada... me la hicieron por que tengo bastantes dolores y estaba un poco asustada pero ya me voy quedando más tranquila!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Gracias por responder me la hizo xq tuve muchos dolores ayer y si, me dijo Q seria muy pequeñín aun pero me asuste la verdad al mandarme para dentro de dos semanas y decirme que para ver si estaba todo bien, quería saber vuestra experiencia 💕
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo más tranquila jajaja muchas gracias!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta es normal que no se vea nada por que estas de muy poco... Si te han dado cita de aqui dos semanas estaras de 6 y ya se guro que se bè... No te preocupes.

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, yo tuve que ir a urgencias de 3-4 no recuerdo por una alergia y me dijeron. Te voy a hacer una Eco pero no se verá nada y yo ya.. es mi segundo embarazo y por eso no le di más importancia. Pero es lo normal, igual que no suele haber latido hasta la 7-8.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya te han dicho todas, normal que no se vea nada. Yo fui en la semana 5 a urgencias (una más que la tuya) por dolores y antes de hacerme la eco la ginecóloga me avisó de que si no veíamos nada entraría dentro de la normalidad. Al final sí se veía el saco pero nada de embrión. Ahora estoy de 12 semanas y va todo viento en popa.

    ¿Por qué te la han hecho tan pronto? El ginecólogo no te dijo que era algo normal que no se viera y que era demasiado precipitada la ecografía?

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta es normal que no se vea de tan poquito, tranquila! A mi me hicieron una por unos dolores muy fuertes de abdomen y solo se veia el saco pero nada de nada dentro. Estaba de 5+6. Dos dias despues fui al gine privado y ya se veia el embrion de apenas 2mm. Crecen muy rapido y de un dia a otro puede verse pero de 4 semanas es normal, el embrion apenas tiene 2 semanas de crecimiento. Espera unas semanas y ya veras que todo va genial y lo ves ahi bien agarradito a mama Smiley smile
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xq te han exo eco tan pronto? y aunq no se haya visto nada no te han dixo q es algo normal? Es q como te han dixo Patricia, Laura y Silvia con 4 semanas no se ve nada de nada (como muxo el engrosamiento del endometrio) Ten en cuenta que en la SS como dice Silvia no te ven hasta las 12 semanas y si vas al privado minimo hasta la semana 6/7 no vas a ver muxo (mi gine x ejemplo hasta la semana 8 dice q no ve a ninguna xq si ovulas unos dias mas tarde ya hay diferencia y pasa de verse bien a verse casi nada) si vas en un par de semanas como dices y vas de 6 aun sigue siendo pronto en algunos casos y puedes q solo veas saco y vesicula o veas un mini embrion pero no te rayes xq tmpoco vas a ver gran cosa. Estas cosas llevan su tiempo y hay q dejar q todo siga su curso. Es dificil estar trankilas xq queremos saber q todo va bien (creeme despues de 4 abortos se lo q son las ganas de verl@) pero hay q esperar.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que en las 4 semanas es muy difícil que se vea nada, lo normal es hacerla en la semana 6-8 y mejor la 8 porque es cuando se puede oir el latido. Para que te hagas una idea, te paso mi eco de la semana 6, el embrión es la cosita alargadita que hay en la parte alta de la bolsa. Medía 4 mm, así que imagínate como debe ser de 4 semanas...

    no se ve nada en la Eco!!! 2


    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que te has hecho una eco muy precipitadamente. Hasta las 6-7-8 semanas no se escucha el latido, por eso es cuando suelen mandarte ir, sobre las 8 semanas, para asegurarte de que se vea. Eso por privado, por la SS hasta las 12 nada.


    A mí de 5+2 se veía saco y vesícula. Latido con 7+1 con el mayor, con la segunda es que fui ya de 7 semana,s cuando me enteré de, embarazo.


    Con los abortos, me hicieron ecos y solo en uno se veía saco, no llegaba a las 5 semanas.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 4 semanas es tan pequeñito que lo que no seria normal es que se viera, por eso es raro que lo hagan tan pronto. Yo la primera fue con 5 que fue por un sangrado y tampoco se veia nada. Y ahora estoy de 8 y se ve todo perfectamente. Hasta la 6 o asi no se empieza a ver el bichito. Estate tranquila y paso por paso que si no se pasa regular! Un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración