Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Octubre 2012 Gran Canaria

No tengo aun los zapatos!!!!

Covi, el 30 de Julio de 2012 a las 00:25 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 9

Hola a todas!!!

Chicas, tengo la prueba el día 13 de agosto y no tengo aun los zapatos, he mirado unos cuantos sitios y no encuentro nada, ni en el corte, ni en Gilfonso... no doy con ellos, me podeis decir si habeis encontrado algun sitio ultimamente? es que con esto de las rebajas o son super feos, o muy bajos, o muy clasicos o.... :-(

por fa necesito nombres de tiendas!!!!!!!!!

Gracias!!!!

9 Respuestas

Última actividad por Covi, el 6 de Agosto de 2012 a las 01:28
  • C
    Covi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Ester! y a todas las que me habeis aportado datos delos sitios, ya estuve en Dinovios, Divas y la tienda que esta al lado del Rocasa de venindario en la Avenida de canarias, he encontrado ya 3 models que me gustan, ahora tengo que decantarme por ellos!!,

¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!

SALUDOS!!!

• Responder
  • Ester
    Novia Habitual Agosto 2012 Gran Canaria
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA GUAPA!!! MIRA EN UNA TIENDA Q SE LLAMA DIVAS EN VECINDARIO EN LA AV DE CANARIAS, ALLI TB ESTA GARBOR Q AUNQUE YO NO E VISTO YIENEN COSAS DE NOVIAS Y EN NOVIA PLUS TB EN LA AV DE CANARIAS, AHHH Y AL LADO DE CALZADOS NAVARROS EN TRIANA HAY UNA TIENDA PEQUEÑITA DE FIESTA Y TIENE BASTANTES MODELOS Y EN DINOVIAS EN TRIANA TB AQUI HAY MARAVILLAS AUNQUE UN POCO SALADILLOS, ESPERO AYUDARTE, BESOS

• Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y en ALDO, la que esta en Mesa y lopez, o en Las Arenas?.. a mi las sandalias de esa tienda, me parecen espectáculares.

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapii! Mira también en Menbur que siempre tienen zapatos de nocia muy chulos! Smiley winking

https://www.menbur.com/

• Responder
  • C
    Covi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias chicas!!

Tomo nota de los sitios.

en Dinovios hay unas sandalias plateadas con un tacon espectacular, pero es que cuestan una pasta!! no se si ahora los abran rebajado cuando los vi creo que costaban como 160 € o algo asi, pero es que me da mucha pena que no se si aguantare con ellos toda la noche y es que gastarte tanto dinero para luego tener que cambiarmelos a mitad de la noche.... eso sí son unas sandalias de fondo de armario para toda la vida....

Ademas luego esta la problematica de las medias, que aunque lleve una de verano que no se vea la costura, no es lo mismo...

mmm no se que hare...

• Responder
  • Yaiza
    Novia Principiante Septiembre 2012 Gran Canaria
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo creerás pero casualmente tuve que ir a dinovios en Triana a una cosa que no te puedo decir ya que mi novio sigue todo el blog jejejeje y tienen zapatos espectaculares me quede alucinada no tiene nada que ver con la tienda de antes tienen zapatos pin up que son modernísimos y zapatos joya preciosismos me quede impactada han remodelado la tienda y han cogido un montón de firmas desde vestidos de novia ibicencos san Patricks y tiene Vitorio y luccino espero haberte ayudado
    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2013 Gran Canaria
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nenufar en arucas o galdar tiene zapatos monicimos y baratos

• Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has ido a Don Juan en Mesa y López?

• Responder
  • Judith
    Novia Principiante Septiembre 2012 Gran Canaria
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres prueba con una tienda que esta al lado de calzados navarro en triana alli tiene unos cuantos y si no prueba tambien con dinovios tambien en triana que alli los tienen preciosos, yo los consegui en el corte pero me probe unos en dinovios preciosos peroo bufff mucho tacon jajaja y como a mi me pierde un tacon pero quiero estar lo mas comoda posible o por lo menos aguantarlos lo mas que pueda queria uno grandito pero de tacon mas grueso y gracias que los encontre, pero pruebate por alli que por mirar no se pierde nada Smiley tongue.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración