Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2012
Hola soy Ester de Las Palmas, me caso el 31 de Agosto en las palmas en el pueblo Canario...
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2012
Mis proveedores
1
Catering
Posts en los que participo
51
Hola! me gustaría saber que tal le ha ido a los que los hayan celebrado con vintia ... estoy dudando si hacerlo tipo cocktail o sentados en mesa ... me han dicho que tipo cocktail funciona mejor la...

Hola chicas!!! Pues si, ya llego mi dia y pasó... y no puedo dejar de pensar y hablar de ese maravilloso dia q supero con creces todo lo q yo esperaba sentir, vivir y disfrutas... he de decir q...

Hola chicas!!! Acabo de llegar de mi luna de miel... os dejo las fotos y el trailer q nos han echo, espero q os guste porque yo estoy encantada!! Es elestudio de las Arenas, besos...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Participé en el post de Z@id@
Hace 4276 días
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4462 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración