Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Agosto 2012 Orense

No tengo damas de honor...

Anabel, el 3 de Mayo de 2012 a las 14:38

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 40

HOLA CHICAS! A VER OS CUENTO A MI ME GUSTARIA PODER HACER COMO EN TODAS LAS BODAS CON LAS DAMAS DE HONOR Y LOS VESTIDOS TODOS A JUEGO PERO EL CASO ES QUE NO TENGO DAMAS DE HONOR! VAMOS QUE ME DA PALO PEDIR ESO PORQUE ES FORZAR A QUE LLEVEN VESTIDOS QUE ME GUSTEN A MI Y DEL COLOR QUE QUIERA YO... HA...

HOLA CHICAS!

A VER OS CUENTO A MI ME GUSTARIA PODER HACER COMO EN TODAS LAS BODAS CON LAS DAMAS DE HONOR Y LOS VESTIDOS TODOS A JUEGO PERO EL CASO ES QUE NO TENGO DAMAS DE HONOR! VAMOS QUE ME DA PALO PEDIR ESO PORQUE ES FORZAR A QUE LLEVEN VESTIDOS QUE ME GUSTEN A MI Y DEL COLOR QUE QUIERA YO... HA ALGUNA LE HA PASADO???

40 Respuestas

  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las damas de honor es una cosa que se está viendo ahora mas.

    yo llevo las grandes y las chicas, porque a ver a quien dejaba atras.. todas tenian mucha ilucion...

    Si no llevas damas no pasa nada, no es obligatorio ni nada por el estilo

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    y tampoco se a quien se lo pidiria porque claro yo no soy de aqui y amiga miga aqui solo tengo una lo demas ya es familia...

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevo damas de honor, no lo veo necesario, pero de todos modos no las obligues a que se compren algo obligatoriamente, opta por indicarlas un color, por ejemplo si llevas el ramo en alguno tono, que lo lleven ellas ese tono en sus vestidos y no tienen todos porque ser igual.

    • Responder
  • Helena
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo damas de honor y solo tengo un paje. Creo que es una tradicion más americana que como todas las tradiciones y protocolos puedes seguirlas o no. Vuestra boda debe representar a vosotros, yo quiero que mis invitados esten comodos. Po ejemplo, mi madre no va a llevar el tipico vestido de madrina ira lo más seguro con un pantalon o asi porque ella siempe va vestida de ese estilo (aunque más elegante para ese día).

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    es que yo tengo damitas van las tres vestidas igual y un paje, pero claro para las damas de honor pues simplemente no tengo ninguna!!! es comun?? o hay que llevar?? queda mal??? no tener????

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anabel, no las fuerces a llevar el modelo que te guste a ti. quien lo llevan son ellas.

    Las mias van vestidas como a ellas le da la gana. Yo solo les dije que me gustaria que fuesen de colores vivos, porque los pasteles no me gustan. he ido con ellas a ver vestidos, y si ellas decian de probarse alguno, yo les animaba, y si veia alguno que a mi me gustaba pero a ellas no... simplemente dejaba el vestido en la percha y punto.

    y las niñas de arras... idem. Su madre que le compre el vestido como le guste, pero que vaya a juego con las grandes..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración