Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Súper Novia Julio 2017 Salamanca

No tengo flujo! Será normal?

Jéssica, el 30 de Junio de 2019 a las 23:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 37

Hola chicas!! Quería preguntaros a las que estáis embarazadas o lo hayáis estado. Yo estoy de unas 4 semanas y media y no tengo nada de nada de flujo, y en todos los sitios leo que el flujo aumenta al quedarte embarazada y yo estoy seca!! Los dos anteriores embarazos que terminaron en aborto tampoco...
Hola chicas!! Quería preguntaros a las que estáis embarazadas o lo hayáis estado. Yo estoy de unas 4 semanas y media y no tengo nada de nada de flujo, y en todos los sitios leo que el flujo aumenta al quedarte embarazada y yo estoy seca!!
Los dos anteriores embarazos que terminaron en aborto tampoco tuve flujo! Y me preocupa...
Es normal no tener flujo?
Gracias por la ayuda!

37 Respuestas

• Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien he dicen, yo no presenté aumento de flujo hasta algunas semanas más. Pero también depende mucho del cuerpo. Tranquila.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Piensa que cada cuerpo es un mundo! hay chicas que tienen unas cosas, chicas que otras, chicas que todo y chicas que nada. No hay una regla de síntomas que nos pasen a todas en los embarazos. Yo en mis 6 embarazos he tenido cosas diferentes, nada ha sido igual. Como te dice Evita en el que tuve flujo fue a partir de mas adelante. Estate trankila, intenta de verdad no comerte tanto la cabeza (aunque se que es dificil)

• Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! Piensa en positivo y tranquila todo irá genial! Muaak
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta!! De verdad me ayuda muchísimo! Gracias!! 😘😘😘
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta estar tranquila, estas aun de poquito. Yo cuando estaba de cuatro semanas no tenia nada de flujo, ha sido mas adelante cuando si ha aumentado de manera considerable.intenta relajarte q ya veras que todo va genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración