Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Súper Novia Julio 2017 Salamanca

No tengo flujo! Será normal?

Jéssica, el 30 de Junio de 2019 a las 23:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 37
Hola chicas!! Quería preguntaros a las que estáis embarazadas o lo hayáis estado. Yo estoy de unas 4 semanas y media y no tengo nada de nada de flujo, y en todos los sitios leo que el flujo aumenta al quedarte embarazada y yo estoy seca!!
Los dos anteriores embarazos que terminaron en aborto tampoco tuve flujo! Y me preocupa...
Es normal no tener flujo?
Gracias por la ayuda!

37 Respuestas

Última actividad por Gema, el 24 de Noviembre de 2019 a las 09:16
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima qué pasó? Estoy de 6+5 y llevo un par de días sin flujo
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy al gine y después depende lo que me diga me haré la beta... ya veré cómo va surgiendo todo a lo largo del día...
    Siii ve bien desayunada! jeje 😊
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Iré bien desayunada entonces jeje
    Tú irás a hacerte la beta mañana o directamente donde la ginecóloga?
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es necesario ir en ayunas, muchísima suerte! 🍀 🍀🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai chicas...leyeendoós ahora me a entrado la cosa y he reservado por internet cita para hacerme beta mañana. Lo suelo pasar mal con las extracciones de sangre y no pensaba hacermela pero quiero saber si todo va bien... Hasta el 18 no tengo Eco...

    Una pregunta, hay que ir en ayunas? O eso es sólo en los análisis normales?
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jéssica..He leído toda tu historia. Yo opino también que deberías ir a hacerte los betas. Creo que estás en un punto que no hacerlos te genera más ansiedad. Otra cosa sería llevar un embarazo "normal" y pasar de tests y betas, eso sí. Pero en tú caso piensa que si la cosa no va bien te estarías medicando sin sentido, o incluso alargando una agonía...
    Sinceramente y por experiencia te digo que cuando los TE marcan menos o igual varios días seguidos es mala señal..😞 Piensa que la hormona duplica cada 48h y en estos test se nota muchísimo el aumento de 20 a 40!! (Por ejemplo).
    Te deseo mucha suerte!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther! Un abrazo!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica, conozco tu historia porque hay bastantes debates en los que has ido contando como va todo y al final cualquiera que entre habitualmente al foro pues te conoce. Yo sinceramente en tu situación si el médico te mandó repetir la beta ni hubiese dudado en hacérmela, entiendo lo que dices de que no va a cambiar nada, obviamente, pero si que tranquiliza mucho, para bien o para mal ya habrías salido de dudas de si va duplicando bien o no y podrías haber pasado al siguiente paso, o bien seguir con la medicación, dejarla, hacer eco... lo que sea que toque.
    También entiendo que quieras llevar este embarazo lo mas tranquila posible, pero no creo que lo estes consiguiendo la verdad, creo que como a cualquiera le pasaría, te genera mucha más angustia la incertidumbre, el estar haciéndote test cada día, compararlos etc etc que si vas a la beta y te dicen como va la cosa. Yo no lo dejaría la verdad. Mucha suerte!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia yo no he dicho que sea experta... nosé porqué os ponéis así... 😪
    Solo he dicho que después de tantas betas que me hice pues quería tomarme este embarazo más tranquila... porque me di cuenta de que la beta no evitaba lo inevitable... nada más... solo quería llevar este embarazo lo mas relajada posible...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con María, yo también he pasado por un aborto y he seguido las instrucciones del médico paso a paso. En mi caso no hizo falta beta porque empecé a manchar y se vio en la ecografía que el tamaño del saco no se correspondía con las casi 8 semanas que estaba. En cualquier caso tener un aborto o 20 no te hace experta en nada, porque c0mo dice María no somos ni ginecólogas, ni hematólogas ni nada por el estilo.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tuve eco estando de 4 semanas pero aún no se veía nada... solo utero muy engrosado...
    Si iré mañana a la beta sin falta... o alomejor al gine directamente... quería tomarme este embarazo con más tranquilidad porque me hice millones de betas en los otros embarazos y al final pues acabaron mal... y me estresé muchísimo para nada... es por eso simplemente...
    Hoy ha sido cuando vi el test menos intenso, los demás días estaba bien...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, lo único q me choca q veas el test menos intenso pero no te hagas la beta, pero vamos q tú haz lo q te haga sentir bien y ya está... eco has tenido? Es q con tantas chicas ya me pierdo
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento... 😞 gracias...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb he tenido un aborto. Tmb se un poco, no soy experta porque no soy ginecóloga, pero algo se. mi beta bajó y ese mismo día me confirmaron el aborto. Suerte
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual me expresé mal! Quería decir que ver una beta normal no implica q vaya a ir bien. Aún así no descarto hacerla. No descarto nada!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes muchísima razón María, cuando hay dudas no hay que dejar pasar por alto la beta!
    Pero cuando llevas tantos abortos y tantísimas betas te aseguro que acabas hasta las narices porque te das cuenta de que no vas a evitar lo inevitable... y lo que tenga que pasar va a pasar! Y en la eco sí que se puede ver si va mal o bien, es la mejor manera de saberlo... lo digo por experiencia....
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, ver un valor de beta adecuado al tiempo de embarazo tranquiliza, y mucho, ya q para q se vea algo en la eco tienen q pasar unas semanas, así q al menos la beta yo la considero súper importante... Si tuviera alguna duda de q pudiese ir mal ni de coña dejaría de lado la beta, pero es solo mi opinión claro. muchísima suerte
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... es muyyy complicado....
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene q ser muy duro pasar por esa experiencia y encima dos veces.. cuando digo lo de insano me refería a insano para mí, y más siendo un primer embarazo, lo lógico es pensar q va a ir bien y si va mal ya me enteraré
    Lógicamente habiendo tenido antecedentes imagino q debe ser complicado confiar en que todo vaya bien sin más
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente.... tienes razón... pero cuando llevas 2 abortos y un posible tercer aborto te aseguro que ya no miras lo que es sano o insano... cada persona es un mundo y todo es respetable. Yo ahora estoy mas pasota que nunca!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no veo aumento en intensidad en mis test
    Lo más inteligente es pasar del tema y mientras no haya regla esperar a la eco sin mirar nada más... Ojo q digo esto y me he hecho al menos 8 test en 3 días!!! Pero ni es sano ni tiene ningún sentido
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto... Yo antes me hacía por quedarme más tranquila por iniciativa propia. Esta vez me la mandó la gine y no me la hice. Después de mi currículum pues paso. Efectivamente si va a ir mal pues va a ir mal igualmente.
    Lo más importante creo que son las ecos, haí es donde se ve si va bien o no...
    A mí hoy se me marca bastante menos el TE, asique ya nosé qué pensar 😪
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me he hecho ninguna beta! Todas os la habéis hecho??? Realmente si va a ir mal no va a cambiar por tener el valor no??
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no tuve nada de flujo hasta el final del embarazo, y aun así, tuve poco.
    Espero que todo vaya muy bien 😘
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alia tenía que ir hoy y no fuí 🙈 estoy un poco pasota! ya si me apetece mañana iré... gracias!! 😊
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Muchas gracias a todas por las respuestas! 😊 me quedo más tranquila!
    Hoy me levanté de muy mala leche, imagino que serán las hormonas 😂 estoy insoportable! Y muy pasota!! No he ido ni a hacerme la beta! 🙈 He llegado a la conclusión de que hacerme betas solo hace crearme más estrés y no evita el aborto, asique paso!! Si mañana me apetece iré y sino pues nada! Los TE siguen marcándose igual!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 14+5 y no tengo flujo.. lo noto solo cuando tengo relaciones, que ahí si soy una piscina, tengo bastante más que antes, pero de normal, no.
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica, estoy de 13 semanas y no he tenido nada de flujo y sigo sin tenerlo... Tienes el resultado de las betas?

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina, pues yo tengo mucho flujo pero cada cuerpo es un mundo por ejemplo mi cuñada que también está embarazada no tiene nada de flujo.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica yo no tengo ningún síntoma de nada Smiley smile
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso, yo no he tenido aumento de flujo en todo el embarazo, alguna vez de forma puntual pero no de manera constante y ya estoy de 8 meses. Yo creo que no tiene porqué pasarle a todo el mundo, así que tranquila.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no empecé con el flujo hasta la semana 8 o así. Y a partir de ahí dependía, a veces mucho a veces nada. Hay miles de síntomas que puedes tener y cada mujer y cada cuerpo es un mundo así que tranquila que no es indicativo de nada 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración