Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Marzo 2012 Murcia

Noche de bodas

María , el 30 de Mayo de 2011 a las 13:56

Publicado en el Grupo Murcia 41

Hola murcianicas! q tal lo llevais? una pregunta, donde vais a pasar la noche de bodas??? conoceis algun hotel donde merezca la pena pasarla??? Gracias

Hola murcianicas! q tal lo llevais? una pregunta, donde vais a pasar la noche de bodas??? conoceis algun hotel donde merezca la pena pasarla???

Gracias

41 Respuestas

  • M
    Novia Novata Marzo 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto te cobraba el fotografo isabel???

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues estoy todavía buscando fotógrafo pero ya tengo una que nos gusta bastante, se llama Sonia Moreno y está en casillas, nos gustó los álbumes que nos enseñó y tiene buenos precios, voy a mirar alguno más pero casi seguro que será ella, si ves algo interesante avisame!!

    Smiley smile

    • Responder
  • Novia
    Novia Novata Mayo 2012 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me caso en san miguel!!! a las 17.30 tambien.. jeeje el 12 de mayo... ayyy q lento pasa el tiempo!!!!

    yo estoy pensando en alojarme en el hotel nelva pero todavia no se nada..

    y referente al fotografo mirad esta pagina fotoartegtebar.com un chaval encantador y muy bien de precio.. el es de alicante pero se desplaza sin coste alguno a donde le digais... va a vuestra a casa a mostraros el trabajo sin coste alguno.. vamso un encanto.. yo contrate a ese!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo me caso en San Miguel en Murcia, a las 17 y 30 d ela tarde.....es que las 17 es muuuuu temprano tia!!! a la gente le fastidias totalmente la siesta y mas si tienen que venir de lejos...

    Lo celebro en el palacete de la seda!!!

    Estoy taaaaaaaaaaaan nerviosa! y este año se nos va ahacer eterno!!!! Me encnata la fecha de 24 de Marzo, porque en Murcia por lo general hace muy buen tiempo!!!!Smiley smile

    Por cierto, tienes fotografo?? es que yo busco uno...

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, he leído en otro debate que te casas el 24 de marzo de 2012, yo también!! a que hora te casas? nosotros pensabamos a las 17.30, pero ahora creo que lo vamos a cambiar a las 17.00 por el tema de las fotos, porque todavía se hace de noche algo pronto, sobre las 7 y queremos tener bastante luz y hacerlo con tranquilidad, (justo cambian la hora esa noche), yo me caso en Sangonera la Verde y lo celebro en Casablanca, y tu?

    saludos!! Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Serafina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde lo celebras? Lo sabeis ya?

    • Responder
  • Roca
    Novia Principiante Marzo 2012 Murcia
    Roca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Serafina!!! si ese hotel me han dicho que esta muy bien y que tiene jacuzzi en la habitación, lo unico que prefiero buscar el hotel cerca de donde celebre el banquete...

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Serafina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la paso en Complejo Hostelero Los Periquitos; en la Junior Suit, la regalan al celebrar el banquete.

    Gracias

    • Responder
  • Roca
    Novia Principiante Marzo 2012 Murcia
    Roca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria!!! Lo que te decia en el otro debate, como aun no sabemos donde lo vamos a celebrar si en El Porton de la Condesa, Promenade o Rincon Huertano aun no hemos buscado lo del hotel... donde es tu banquete?¿ si me entero de algo te lo digo.... un saludo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración