Yo en el nh porque me caso el 3 de mayo y coincide el festival del sos y supongo que esa zona de alli del nelva eatara a tope..he tenido mala suerte en ese sentido pero bueno ya esta todo solucionado!!
Claro.nosotros vivimos juntos tres años. Yo lo de la suite nupcial pues me da un poco igual. Pero como que en mi caso serua mas especial en un hotel. Yo seguro q l paso en el Nelva
Nosotros vivimos juntos desde que noa conocimos así que esa noche o lo poco que quedede noche queremos pasarla fuera... pero vamos lo mismo da.... hasta debajo de un puente.
Novia Adicta
Febrero 2014
Murcia
Mayt ·
Denunciar
Chikas como fotografo el mio jejeeje alvaro photographer ...dos prebodas boda y poboda con album 1000€ y hce una fotos de impresion es magisimo se implica totalmente...pedirle una cita nobperdeis nada
Novia Adicta
Febrero 2014
Murcia
Mayt ·
Denunciar
El nh amistad esta genial...yo la pasare en mi casa xq mi madre nos tiene algo preparado...si es k mi madre vale millones nos regala el coro rociero ke es una pasta el viaje de novios y nos prepara una noche de novios magica...ya os contare
Hola Inma el tema del pago no lo sé seguro... solo que conozco a unos amigos que durmieron allí el día de su boda, pero claro ellos iban a gastos pagados pq la celebraron allí. Aun así creo que te dejan salir más tarde de las 12:00. Informate bien porque el sitio merece la pena. 1 besico.
Eso espero Maria Isabel, yo he ido a una boda allí y me gustó bastante y tras barajar otros sitios me quedé con este. Espero que salgamos encantada. 1 besazo!!
Hola Anita!! que bien, por fin conozco a alguien que tambien lo celebra en Casablanca!! Seguro que sale muy bien, a todo el mundo que le digo que va a ser en ese sitio me dicen que muy bien, que hemos elegido un sitio de calidad y la comida muy buena etc... Seguro que llevan razón!!
Pues 2000 y poco por el álbum de 30 paginas, el video, y nos regala un póster, y no me acuerdo si nos regalaba algo más, creo que también nos daba el cd con todas las fotos de la boda pero no una presentación powerpoint sino un cd del que luego puedes sacar copias de las fotos, sin marca de agua ni nada, también tenía una promoción de reportaje de boda por 995€ pero no me interesaba porque no incluye vídeo, no se que más llevará esa promocion, su teléfono es ****, pídele cita porque es bastante interesante