Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alberto
Novio Curioso Abril 2019 Madrid

Nombre de bebé

Alberto, el 20 de Noviembre de 2019 a las 18:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 34

Hola a tod@s. Quería vuestra opinión acerca de los posibles nombres para nuesto bebé. Mi mujer y yo vamos a tener una niña🎉🎉🎉🎉🎉 para finales de abril, primeros de mayo. La cuestión es que curiosamente el nombre de ABRIL nos gusta mucho, será porque nos casamos en el mes de Abril, pero no sabemos si...
Hola a tod@s. Quería vuestra opinión acerca de los posibles nombres para nuesto bebé. Mi mujer y yo vamos a tener una niña🎉🎉🎉🎉🎉 para finales de abril, primeros de mayo. La cuestión es que curiosamente el nombre de ABRIL nos gusta mucho, será porque nos casamos en el mes de Abril, pero no sabemos si sería correcto ponerle Abril si nace en el mes de Abril. También tenemos en mente Aitana y no sabemos qué hacer. Que os parece la idea. Suena raro que se llame Abril si nace en Abril? Preferis Aitana?
Gracias

34 Respuestas

  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aitana es uno de nombres favoritos de niña, pero mi pareja lo odia🤦🏽‍♀️, por lo que si hubiera sido niña, uno de los que teníamos en lista justamente era Abril. Si a mi pareja le hubiera gustado Aitana y hubiera sido niña, sin duda le habría puesto Aitana
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abril me parece muy bonito, no veo inconveniente en que sea su mes de nacimiento también. El de aitana lo veo más como una moda quizá, pero os tiene que gustar a los padres!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración