Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patry
Novia Experta Septiembre 2023 Pontevedra
Patry, el 12 de Junio de 2023 a las 21:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola comu. Necesito de vuestra ayuda. A menos de 3 meses de la boda sigo comiéndome la cabeza con este asunto.Ya tengo las mesas organizadas.Pero lo que me trae de cabeza es que nombre poner en cada una de ellas.Somos una pareja un tanto peculiar ya que no tenemos algo que nos apasione en si como...
Hola comu.
Necesito de vuestra ayuda.
A menos de 3 meses de la boda sigo comiéndome la cabeza con este asunto.Ya tengo las mesas organizadas.Pero lo que me trae de cabeza es que nombre poner en cada una de ellas.Somos una pareja un tanto peculiar ya que no tenemos algo que nos apasione en si como puede ser viajar, Marvel o alguna película en si.Entonces eso me lo complica un poco más ya que ideas simples como las que encuentro por internet no me sirven.Estoy muy bloqueada sé que para algun@s no será difícil ni le darán tanta importancia pero kyo me complico con las chorradas.

34 Respuestas

  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no encuentras nada que os represente, pon números... Al final son cosas a las que les damos más importancia de la que tienen
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta buscar algún gusto que compartáis, una afición, algo relacionado con cómo os conocisteis, cuando empezasteis la relación... Nosotros cada noche miramos series juntos, es algo que compartimos y cada mesa tendrá el nombre de una serie
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración