Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olivia
Novia Adicta Julio 2015 Asturias

Nombre para la hermanita de carlota

Olivia, el 17 de Abril de 2015 a las 19:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 71

Pues eso buscamos nombre para la hermanita de Carlota. Sé que esto de los nombres es muy personal pero a ver si las chicas del foro nos servís de inspiración, hace poco una amiga le puso a su segundo hijo Noa cuando su hermanito mayor se llama Pelayo y , aunque ambos son bonitos, no me pegan...

Pues eso buscamos nombre para la hermanita de Carlota. Sé que esto de los nombres es muy personal pero a ver si las chicas del foro nos servís de inspiración, hace poco una amiga le puso a su segundo hijo Noa cuando su hermanito mayor se llama Pelayo y , aunque ambos son bonitos, no me pegan demasiado, uno muy clasico y el otro mucho más moderno. Qué nombre os pega con Carlota chicas?

Gracias por todos los comentarios chicas. La elección final está entre Valeria, Sofia e Isabella... A ver en que acaba todo!!

71 Respuestas

• F
    Novia Adicta Abril 2017 Murcia
    Fanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m encanta los nombres de Marina , Ana y Lucia
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valencia
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta Vega, son dos nombres poco vistos pero sin ser raros y bonitosSmiley smile

• Responder
  • Anastasia
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Anastasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una hermana que se llama carlota, es nombre de princesa y a mi tmb me pusieron uno de princesa... Es mi alma gemela!! Adiq piensatelo jajaj
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estamos abiertos a todas posibilidades, imagino que muy modernos quedarian raros con el nombre de la otra niña pero Mia o Ane por ejemplo me encantan. Hay varios en euskera que nos gustan lo que no se es que tal quedarían con Carlota

• Responder
  • Didita
    Novia Adicta Junio 2015 La Rioja
    Didita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Candela sin duda!!!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buscais nombres modernos, españoles..... por donde tirais?

• Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Martina, o algun clasico como Jimena......pero es mi opinion, vamos que a mi si me pegan. Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración