Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Experta Abril 2012 Granada

Nombres de invitados en los paneles de las mesas

Nuria, el 16 de Abril de 2012 a las 23:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Hola chicas!!! Me quedan 11 días!!! Yujuuu!! Y estoy haciendo la lista de las mesas y me ha surgido una duda para los carteles que indican donde va la gente sentada.

¿Cómo pongo los nombres? ¿Nombre más primer apellido? Es que por ejemplo mi tio se llama Francisco pero todos le decimos Martín...y claro, así me pasa con mucha gente jaja. Lo veo como muy formal con nombres y apellidos. Pero claro, si hay más de una persona con el mismo nombre...o la gente de mi trabajo...¿igual es demasiado informal no ponerlo así?

¿Qué opináis? ¿Cómo lo váis a hacer vosotras? GraciaS!!!!

11 Respuestas

Última actividad por Patty, el 17 de Abril de 2012 a las 21:34
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondré el nombre del familiar y después la pareja. Así no creo que haya problemas. Si hay dos con el mismo nombre, mejor poner el apellido, para que no haya confusiones.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!! Voy a poner el nombre solo y la pareja, y si vienen solos y se repite pues entonces ya pongo el apellido. Es que a mí las formalidades no me gustan nada jeje. A ver si entre hoy y mañana dejo ya el asunto mesas resuelto, porque mamma mía!!! Que difícil!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también los voy a poner más informal, y ya en el caso de que no vaya con pareja y se repita el nombre, y no pueda saber dónde se sienta ya poner el apellido

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad solo pondria el nombre... y si tiene mote lo pondria por su mote, asi es mas familiar y menos serio!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo, tengo gente con nombres repetidos (José Luis, Mercedes, Javi.... asi no se puede!! jajaja) pero como en el hotel me han dicho que les pase el listado por parejas, pues asi la gente ya sabrá donde tiene que sentarse. Aparte que en general entre ellos (los tocayos) no se conocen asique tampoco a los que irán en esas mesas jejejeje

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para evitar confusiones pondría nombre y apellidos en el sitting plan, y luego ya en los cartelitos que se ponen delante del plato puedes ser más informal.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con Su, normalmente la gente no tiene duda, porque cuando ve su nombre y ve con quien está sentado sabe si es él/ella o no. Pero de todos modos no veo mala idea añadir el primer apellido. Para evitar la posibilidad de errores.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuria yo creo que deberías poner el primer apellido, por ejemplo en mi caso, mis dos tíos mayores se llaman Antonio, mis dos primos mayores se llaman Antonio, Mari Carmen está repetido cómo 5 veces, así que si no ponemos el apellido, aunque las parejas no se llamen igual, al principio puede ser un poco lío...

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2012 Acoruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Por lo general se pone el nombre y el primer apellido ya que así evitas que la gente se confunda por si se repiten nombres, así vosotros también os quedais más tranquilos sabiendo que se lo poneis fácil y los invitados lo agradecerán.

    No te queda nada, disfrutalo!!!

    Un besito

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los he puesto por parejas si son pareja pues Juan y Sonia por ej si vienen solos y su nombre no se repite el nombre a secas, con el resto de la gente se entiende quien es cada uno Smiley tongue y si se repite el nombre y no llevan pareja pues el nombre y apellido, a mis tios sin yo los conozco como por ej. miguelillo o lo que sea pues con ese mote.....

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse solo los nombres, y ya ellos mas o menos , con quien conocian sabian donde se tenian que colocar, pero si quieres puedes añadir el primer apellido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración