Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Adicta Agosto 2020 Jaén

nos Casamos.

Pilar, el 20 de Junio de 2020 a las 15:53 Publicado en el Grupo Jaén 0 33
Hooooola.

Creo que soy de las locas que jamás se planteó cancelar la boda. Cuando en febrero tuve mi primer paciente covid pensé, no voy a salir de casa y se lo diré a mi madre y familia. Así lo hice salía lo mínimo, pero de la boda, como digo jamás pensé en cancelarla eran muchos meses los que faltaban y yo tenía fe de que todo estaría bien.
Hoy si tengo miedo, el lunes se abren fronteras y hay repuntes en varios países entre ellos nuestros vecinos. No cancencele porque cuando murió mi padre decidí vivir más en el presente que en el futuro. Este año es el covid, pero todos tenemos salud, el año que biene?...quien sabe que puede pasar el año que viene. Si no hago una gran fiesta me da igual, se que vendrá quien verdaderamente quiere venir y ahora si, se ve quien se sacrifica. En 4 días tengo unos 100 confirmados, porque hasta ahora no habíamos mandado nada. Y me alegro de seguir para adelante. Porque será un magnífico día. Ánimo a tod@s los valientes, a los que no habéis podido por la pandemia y a los que la habéis cambiado suerte.Un saludo.

33 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 11 de Julio de 2020 a las 13:12
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros medidas vamos a poner muchas. Pero no estamos exentos de que alguien vaya contagiado. Es complicado. Pero al igual que contagiado de otro virus.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo por esa parte estoy tranquila en cuanto a las medidas, vamos a poner mascarillas y gel en cada mesa, en las invitaciones hemos hecho aparte un folleto con las medidas a tomar, como por ejemplo, para ir al baño ponte la mascarilla, los novios pasaremos por las mesas a saludar con nuestra mascarilla puesta, y no habrá besos, solo pequeños abrazos o estrechar la mano y después chute de gel, invitados son 150 más o menos, y cada mesa estará distanciada de otra a 3 metros al ser un salón muy muy grande. La barra libre se agrupará la gente por mesa de comedor, con mesas y chill out y numeradas al igual que dentro del restaurante..vamos a poner también mascarillas en la puerta De la Iglesia y en el autobús.... yo por medidas no va a ser... solo que ves las noticias y te echas a temblar en si pasa algo...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver. A cualquier boda, a cualquier junta de amigos, en el trabajo... puede haber un asintomático. Lo que tienes que poner tu, son las medidas de seguridad pertinentes. A menos carga visirica menos probabilidad de ponerse malo.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa !! Me caso el 8 de agosto en La Guardia, en el Carmen de San Cristóbal, estábamos muy animados hasta que ayer salió la noticia de la boda de Tudela... 😩 ¿que me decís? Yo pienso que cada boda es diferente, y que hay que estudiar bien el tema para saber realmente qué ha pasado, y por lo que leí en la web de Telecinco no fue una boda normal, sino que firmaron en el juzgado y se fueron de bares y pubs por la ciudad a celebrarlo durante el fin de semana 🤦🏼‍♀️ Supongo que medidas de seguridad tuvieron cero.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te dije al final me informara la poli y así es mejor. Lo que si me han confirmado que es cosa de los ayuntamientos y yo me caso en un pueblo muy pequeño.
    Mascarillas 200 he comprado y 2l de solución hidroalcoholica. Más como comenté un protocolo de seguridad. Concienciada... trabaje con el sard el mers, covid, gripeA, y cientos de virus más. Creo que algo concienciada estoy. Y que les voy a poner las mejores medias. Además que no llevo ni niños, ni personas de riesgo ni personas mayores. A esos les he prohibido la entrada. Por muy familia cercana que sean.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Septiembre 2011 Jaén
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te he informado porque muchos salones o están saltandose las normas o no están informando debidamente también porque hay muchos desconocimiento sobre el tema pero en casi todas las comunidades se ha impuesto como mínimo la restricción del baile, se deben usar mascarillas mientras no se esta sentado etc. Por eso me había extrañado que no te pusieran restricciones y muchos novios no les está importando que el salón se salte las normas. que en tu familia hayas tenido varios casos de coronavirus es duro y hay mucha gente que no está concienciada
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero que mis invitados disfruten pero siempre con seguridad y dentro de lo legal.
    Lo que tenía claro que no iba a cancelar nada aunque fuéramos solos a la iglesia. Desde que mi padre murió mi pensamiento de vida cambió. Y este año tenemos salud y el que viene no se sabe. Trabajo en la uci y he visto lo suficiente para hacer las cosas con cabeza. 12 años trabajando en hospitales también han ayudado para hacer un buen protocolo de seguridad.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Septiembre 2011 Jaén
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho bien informándote!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por eso pregunto a quien tengo que preguntar. Me gustan las cosas legales. Y en andalucia se puede hacer fiesta aunque en algunos lugares no bailar.
    Y si depende de los ayuntamientos pues me informarán. Que para eso estan.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Septiembre 2011 Jaén
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque al fin y al cabo los salones/fincas son negocios que este año no quieren perder más volumen de eventos lo cual es normal
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Septiembre 2011 Jaén
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que yo te lo digo a modo informativo porque está la cosa difícil, pero ya cada uno es libre de hacer lo que quiera
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He hablado con 2 amigos policías. El gobierno le deja la decisión a la comunidad, y la comunidad a los ayuntamientos. De todas maneras me lo va a preguntar en el pueblo que es la mía. Pero yo como dije el dueño de mi finca no dijo absolutamente nada. Es más me dijo que, que música quería.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Septiembre 2011 Jaén
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues miralo e infórmate bien, por lo que he leído hay sitios que no informan por que no les aplacen bodas o cargan a los. Novios con la responsabilidad en caso de multa
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuando la finca tr explica las cosas y te dice aquí se hará el baile. Pues se supone que se puede hacer. De todas maneras el BOE puede poner lo que quiera, pero luego cada comunidad está haciendo lo que quiere. En andalucia podemos tener 300 invitados en exterior y 250 en interior. Y en la mancha no. Yo me informaré de lo de andalucia, que estará complicado hacer fiesta seguramente. Pero repito a mi en la finca no me dijeron que no, aunque yo si había leído de limitaciones. Pero repito aquí en andalucia lo tengo que mirar. No ll he mirado aun.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Septiembre 2011 Jaén
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si es que lo pone en el boe, no es porque me lo haya dicho a mi tampoco ningún sitio
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo repito, que a mi no me han dicho nada. No puedo decir ni si ni no.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Septiembre 2011 Jaén
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según he leído bailar esta prohibido por real decreto así que ests prohibido pars todo el mundo no por rl sitio
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra cosa a mi del baile no me han dicho nada. Y estuvimos el domingo en la finca donde lo vamos a hacer. Supongo que depende del lugar.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cuéntame a ver que te dicen.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he escrito en un comentario anterior. Lo que yo voy a hacer
    • Responder
  • María
    Novia Novata Octubre 2020 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sábado vamos a la prueba del menu y alli ya nos dirán...si quieres, te cuento
    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Octubre 2020 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo también tengo fecha el 3 de octubre , pero todavía no sabemos que vamos ha hacer ,ya que nos han dicho que no podemos hacer baile😭😭 a vosotras que OS han dicho y si tenéis protocolos podréis pasarlos xfavor!💪animo a tod@s
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente. Saludos.
    • Responder
  • María
    Novia Novata Octubre 2020 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias...mas o menos lo q yo pensaba hacer...ahora solo nos queda q salga todo perfecto. Mucha suerteeeee
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.
    Aún no lo he terminado porque necesito saber todos los invitados.
    En mi caso vienen mis ex compañeras del hospital de madrid. Mi familia que esta dividida por barcelona, valencia y Mallorca. Mi familia del pueblo y amigos.Mis compañeros de mi hospital actual, mis amigos de donde vivo actualmente y la familia de mi novio que son del norte.Entonces. Nadie estará sentado con personas con las que no tenga contacto en la actualidad. Habra mesas de 7 personas y otras de 15. Entre parejas un hueco hasta la otra persona. Las mesas tendrsn separación de más de 2m. El salón tiene una cámara de 360° con pantallas repartidas para que todo el mundo vea todo sin necesidad de levantarse de su sitio. A la entrada al local habrá solución hidroalcolica y mascarillas. En el fotomatón habrá también solución hidroalcolica y las pelucas y más enseres utilizados serán rociados con sanitol en spray. El baile será al aire libre en 3 niveles para que la gente no tenga mucho contacto, repito con personas que no suelan tener contacto. El candy bar, va todo individualizado y precintado. Yo no daré besos y abrazos a nadie que no lleve la mascarilla. Pasare una cuarentena(15dias) antes de la boda sin ir a trabajar ya que trabajo en uci. Y creo que es todo.Lo mismo se me pasa algo. Espero haber podido ayudar.
    • Responder
  • María
    Novia Novata Octubre 2020 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, yo tampoco he cancelado y vamos palante con el 3 de octubre...te importa pasarme ese protocolo que tienes elaborado?...es x hacerme una idea....a mi tb me asista ahora mas que antes, sera x los repuntes, sera xq se acerca, sera x la gente susceptible, etc
    😘
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, ya me contarás lo que haceis Smiley smile

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un protocolo echo por si te puede servir. Una vez pase la boda si ha funcionado bien te lo puedo pasar.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No si por mi... prefiero que no se abran en mucho tiempo. Mi madre tiene LLC y terminó su quimio justo al empezar el estado de alarma. Te puedes imaginar... en nuestra familia tranquilos del todo desde luego no estamos, y tomamos todas las medidas posibles para evitar contagios. Yo me caso en noviembre si todo va bien. Y si no, como dices, pues nos casaremos y ya lo celebraremos más adelante. A mi la verdad es que me da igual mantener las distancias y usar mascarillas, de hecho, yo voy a ser muy estricta en ese aspecto, porque me da mucha rabia que la gente se lo pase por el arco del triunfo todo.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo trabajo en uci y no hemos llegado a los 100 pacientes de covid. La verdad que son muchísimos para el alcance de box que tenemos. Pero bueno ese es otro tema.
    No se en que fecha te casas tu por si te puedo ayudar, al estar en el hospital trabajando mi realidad es diferente a la que dan las tv.
    Me da un poquito de recelo que se abran fronteras pero no por mi, si no por todas mis ex compañeras de madrid o la familia de mi pareja que son de palencia. Pero aunque sea nos casamos los dos solos jejeje aunque espero que pueda ser una cena bonita con mis personas favoritas. Un saludo y fuerza.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso igual que tu Pilar. No quiero vivir pensando en que puede pasar mañana. Hay que vivir el presente, y lo que tenga que venir vendrá, pero tampoco cancelaré la boda para luego arrepentirme en un futuro.

    Mucho ánimo, yo creo que podrás celebrarla. Además nosotros en Jaén no hemos estado demasiado mal, y al tener poco movimiento de turismo... nos viene bien para controlarnos. Nosotros también aguantamos nuestra fecha inicial. Smiley smile

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos dos descerebradas jejejeje me encanta.
    Ls vida se vive una vez, tengo nervios, tengo un poquito de miedo. Pero por medidas de seguridad no va a ser. Van a estar más seguros que en ningún otro lado eso se lo garantizo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración