Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Adicta Agosto 2020 Jaén
Pilar, el 20 de Junio de 2020 a las 15:53

Publicado en el Grupo Jaén 33

Hooooola. Creo que soy de las locas que jamás se planteó cancelar la boda. Cuando en febrero tuve mi primer paciente covid pensé, no voy a salir de casa y se lo diré a mi madre y familia. Así lo hice salía lo mínimo, pero de la boda, como digo jamás pensé en cancelarla eran muchos meses los que...
Hooooola.

Creo que soy de las locas que jamás se planteó cancelar la boda. Cuando en febrero tuve mi primer paciente covid pensé, no voy a salir de casa y se lo diré a mi madre y familia. Así lo hice salía lo mínimo, pero de la boda, como digo jamás pensé en cancelarla eran muchos meses los que faltaban y yo tenía fe de que todo estaría bien.
Hoy si tengo miedo, el lunes se abren fronteras y hay repuntes en varios países entre ellos nuestros vecinos. No cancencele porque cuando murió mi padre decidí vivir más en el presente que en el futuro. Este año es el covid, pero todos tenemos salud, el año que biene?...quien sabe que puede pasar el año que viene. Si no hago una gran fiesta me da igual, se que vendrá quien verdaderamente quiere venir y ahora si, se ve quien se sacrifica. En 4 días tengo unos 100 confirmados, porque hasta ahora no habíamos mandado nada. Y me alegro de seguir para adelante. Porque será un magnífico día. Ánimo a tod@s los valientes, a los que no habéis podido por la pandemia y a los que la habéis cambiado suerte.Un saludo.

33 Respuestas

  • Melina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Jaén
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pienso igual que tú, nadie sabe lo que pasará el año que viene y hay que disfrutar el momento. Aunque es normal que tengamos dudas la esperanza es lo último que se pierde.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración