Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel Vidal Blanco
Novio Curioso Junio 2022 León

Nos casamos Adrian y Raquel 25/06/22 🥰

Raquel Vidal Blanco, el 27 de Julio de 2021 a las 10:11 Publicado en el Grupo León 0 8
Ni un año nos queda jaja yo veo que la gente lo organiza con más de un año pero nosotros nos hemos arriesgado, no tenemos miedo 🤣🤣, tenemos muchas ganas solo queremos que la situación se vaya calmando y el año que viene trascurra normal y podamos celebrar nuestro gran día.
Bastante fiestera va a ser 15 días antes de la boda el rastro y el día antes de la boda el ramo !!! Solo quiero que llegue el día para disfrutarlo al máximo con la familia y amigos 👰‍♀️🤵🥰

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 28 de Julio de 2021 a las 08:41
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bieeeeen Smiley smile

    Con lo que nos gusta recibir por aquí a parejas nuevas, ¡os ayudaremos en lo que haga falta! Smiley heart

    Lo primero que hay que hacer es reservar el banquete, poner en marcha todo el papeleo y reservar la fotógrafa, ¡a por elloooo!

    Banquetes León

    Fotógrafos León

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ya vestido zapatos y velo,arras , iglesia y restaurante.los regalos de los invitados se encarga mi suegra de comprarlos. Del resto m falta todo jejeje,pero como aún hay tiempo…después d navidad nos pondremos a tope con todo.lo q mas m está costando buscar es la maquilladora porque me parecen muy caras todas y al ser en un pueblo te calcan mas x desplazamiento
    • Responder
  • Raquel Vidal Blanco
    Novio Curioso Junio 2022 León
    Raquel Vidal Blanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tendré que ir a mirarlo entonces yo iba a esperar más adelante !! Pues preguntare a ese fotógrafo para comparar 😁 ya tengo los detalles para los invitados y no el vestido jajaja voy muy tranquila tu tienes todo ya???
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo me caso en sahagun, y el fotografo he cogido a photo valdueza, esta en trobajo del camino y esta muy bien de precio. el vestido lo compre en mayo y tengo la primera prueba a finales de enero. no lo dejes demasiado!

    • Responder
  • Raquel Vidal Blanco
    Novio Curioso Junio 2022 León
    Raquel Vidal Blanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en un pueblito pequeño al lado de hospital de Orbigo por eso no tengo problema no hay muchas bodas tu??? El fotógrafo estoy mirando alguno más antes de contratarlo que fotógrafo elejisteis??? y el vestido lo miraré más adelante que ya tengo ganas 🥰
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre es verdad q en junio lo que te puedes quedar es sin restaurante si qieres algo concreto pero el resto.... en q iglesia te casarás? y donde lo celebras? yo he cogido un fotografo q nos hace muy buen precio.la floristeria va a ser belladona que hace unas cosas preciosas, y el vestido en pronovias aunque me he gastado mas de lo que pensaba...

    • Responder
  • Raquel Vidal Blanco
    Novio Curioso Junio 2022 León
    Raquel Vidal Blanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.... pero como veo que gente lo hace con más tiempo para que no les falte nada jaja yo me veo biien tengo restaurante,iglesia y ya ultimar con el fotógrafo 😁
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues bien hecho, en leon no hay q reservar todo con tanto tiempo! hay gente q se casa en 2023.... ya cositas tienes ya?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración