...en el mejor sitio! En el Hotel Lopesan Costa Meloneras. Las palabras no pueden describir la felicidad qué tengo por haber elegido celebrar nuestra boda allí.
Sophie y Yanira, las chicas que se encargaron de nuestra boda superaron todas las expectativas.
Hemos contactado con ellas 11 meses antes del evento y todo se iba a coordinar a distancia porque nosotros vivimos en Madrid. Super fácil de trabajar con ellas, entienden todas las necesidades, sin mencionar las sorpresas que tuvimos durante toda nuestra estancia: el suite de Costa Meloneras, champagne, frutas en la habitación, el trato fenomenal. También parte de nuestros invitados (29 personas), que han estado alojados en Costa Meloneras están súper encantados con toso el servicio, la comida, las piscinas, los espectáculos de la tarde-noche. ¡Todo impecable!
El único proveedor con el que hemos tenido problemas, fue una empresa que se llama ENTRE LAZOS. Por si os surge la idea de colaborar con ellos, ten mucho cuidado. Una malísima experiencia con esta empresa y con su administradora. Tras celebrar nuestra boda hemos contactado con ella porque queríamos un rincón del fumador en el cocktail de la boda.
Desde el principio la note muy agresiva, enviándonos un presupuesto de casi 800 euros. Evidentemente que teníamos que pensar si aceptamos, si no, si quitamos algo de los productos o no. Ella fue muy agresiva insistiendo en todo momento en hacer la transferencia inmediata, porque se no hay tiempo (faltaban casi 2 meses hasta la boda). Enviando WhatsApps, llamando en el mismo tiempo, presionando en hacer la transferencia lo antes posible. Al final nos hemos decidido por puros y cigarros con un coste de 557 euros (¡para 35 invitados, de los cuales 5 niños! Por lo tanto, 33 adultos), haciendo la transferencia íntegra (el 22 de enero de 2024). Faltaban 100 euros (la fianza, según ella). A dos semanas ante de la boda me escribe un WhatsApp recordándome hacer la transferencia de la fianza. Le hago la transferencia al instante.Hoy, 8 de abril 2024, después de varios mensajes pidiéndole la devolución de la fianza, ignorándome completamente durante un mes, me responde diciéndome que tiene un problema de salud con un familiar, mintiendo que ella había dejado firmado la orden firmada a la gestora.
Sabiendo sus insistencias desde el principio, supongo que es como ella actúa y supongo que tenía pendientes otras devoluciones a otras personas y por ello tenía prisa de que nuevos clientes hagan las transferencias. Además, se basa en que estamos en Madrid.
Malísimo trato del cliente. Encima quedándose con el dinero del cliente sin ni siquiera responder.