Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Adicta Noviembre 2020 Navarra

¡Nos casamos... por segunda vez!!!!!!

Lola, el 26 de Febrero de 2020 a las 11:44 Publicado en el Grupo Navarra 0 14
Hola chicas, soy nueva por aqui y queria hablaros un poco de mi situacion.
Tanto para mi como para mi pareja sera nuestro segundo matrimonio y al contrario que la primera vez, hemos decidido hacer algo sencillo, barato y muy familiar, tanto por nuestra situacion economica como porque nos hemos dado cuenta de que para celebrar el amor no hace falta tanta cosa!!! Somos unas 30 personas y todavia mi familia no esta confirmada porque viven lejos y son muy de pensar que eso de casarse por segunda vez, no esta bien.... yo soy mas de pensar que soy feliz y lo que digan los demas me la repampimfla toda jeje pero os mentiria si dijese que no me entristeceria ver que ,en ese dia, no estan presentes aunque sea mi segundo matrimonio.
Mi vestido de novia ,esta vez, sera en realidad de fiesta y de color rosa y mi novio reutilizara un traje cambiandole la blusa. Los jarrones para las flores de la mesa, son botes de los que gastamos en casa, adornados por nosotros con encaje y "tela de saco".Las flores seran todas siemprevivas blancas (que me precen muy bonitas y baratas) Hemos comprado algunas velas y caminos de mesa tambien de "tela de saco"Los regalitos para los invitados los estamos haciendo nosotros y las invitaciones tambien pero el diseño es descargado gratis.El ramo de novia (de siemprevivas) me lo hare yo misma. No tengo pensado ir a que me peinen o maquillen ya que a mi se me da bastante bien y quiero parecer yo. (Si conoceis a alguien... avisadme por si acaso)La comida sera en un local o en casa, dependiendo de si viene mi parte de familia o no. El local es de estos tipicos que lo tienen ya todo (cocina, mesas, baños, sillas, menaje...) Me falta por comprar algun adorno mas ,tipo guirnalda y globos para poner en un rinconcito para las fotos y ya. Nada de camareros ni nada de eso puesto que la comida sera en plan informal (picoteo de jamon, queso, gambas, empanadillas frias de atun, tostadas con paté....) y de plato fuerte no sabemos si cordero,cochinillo.... guarnicion y andando! La tarta tambien la hare yo que me quedan riquisimas!!!!! La noche antes o incluso ese dia por la mañana temprano estaremos mas ocupados dejando toda la comida preparada y poniendo adornos pero los familiares ya me han dicho que nos ayudaran. Tengo que hacer aun unas "cartas" personalizadas para cada uno, dando las gracias por venir,con alguna frase bonita y que las encontraran en sus sillas o por la mesa. Con las fotos..... no sabemos que hacer!! Conoceis a algun fotografo baratito? Porque lo que tenemos en mente son cuatro fotos bien hechas de nosotros solos y otra con los invitados. Nada de postboda ni preboda ni album con 800 mil fotos.... Para tener alguna mas, con las que se saquen con el movil, nos basta.Otra cosita!! Mi novio es vasco y yo andaluza. Me podeis dar algun consejo para que en algun detalle (mas o menos) quede constancia de ello??? No se me ocurre nada salvo darle la sorpresa de decirle los votos en euskera! no se lo esperaria para nada....Una boda muy pequeña,sencilla y barata pero creo que con muchos detalles bonitos que la haran unica.

14 Respuestas

Última actividad por Lola, el 27 de Febrero de 2020 a las 15:42
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala sea asi! 😘
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Ana!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que muy bien!!! Mis suegros están emocionados y mis amigas también. La hacemos «íntima» y lo pongo así, porque los más allegados somos 100/120. Pero la verdad es que me hacía ilusión hacer una boda «normal» y mucha fiesta con los nuestros.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Como han dicho las chicas, no dudes ni un momento de que tu boda será especial Smiley heart

Como veo que pides proveedores, yo te paso los de Navarra para que puedas preguntarles sin compromiso lo que quieras y pedir presupuestos Smiley smile

Fotógrafos Navarra

Belleza Novias Navarra

Si lo prefieres, también puedes preguntar aquí: Novi@s Navarra 2020: ¡Preséntate!

¡Espero haberte ayudado! Smiley kiss

• Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias primor e igualmente. No te preocupes por lo que piense tu familia, la mía pensaba que era una tontería y al final vinieron casi todos por parte de mi familia y lo pasaron genial. Aunque te digan que no está bien, Irán la mayoría y lo pasaréis genial. 😘😘
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes lo que me gusta leer que hay mas personas que piensan como nosotros! Jeje Espero que seais muy felices!!!!
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary! Y como lo lleva tu familia? Porque la mia... Hareis una boda mas pequeña por ser la segunda o "normal"??
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra que se casa por segunda vez y con una niña cada uno. Lo pasareis genial !!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case también de segundas con mi pareja y lo hicimos igual, una boda con 28 personas, tipo cóctel, divertida, sin fotógrafos, sin parafernalias extras, mucha fiesta, muchas risas y fue muchísimo mejor que la primera. ¡Felicidades! Ya veréis lo bien que lo pasáis.
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Conforme las tenga os las paso por aqui y asi podreis verlas!!! Me alegra que tu boda fuese tan bien! 😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes q para eso estamos. Bienvenida al grupo 😘
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si cielo, será súper bonita, nosotros éramos 35 y fue lo más, sencilla y con los más cercanos, nosotros fuimos a restaurante pues más salía más bien de precio que comprar y hacer todo en casa y además con la peque (2 añitos) lo veía casi imposible poder encargarme de todo jejeje, mi familia también tenían que viajar para asistir a la boda y estoy muy feliz pues no me falto nadie y al ser así poquitos pude cenar bien y pasar algo de tiempo con todos, disfrutar del photocall con los invitados y reír mucho, a mi las fotos me las hizo mi hermano que es aficionado a la fotografía, estoy deseando ver los resultados, si te parece bien nos enseñas tus manualidades cuando las tengas apunto? Seguro que servirán de inspiración a alguna compinovia
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva!! Por tus palabras y por pasarme al grupo de Navarra que estoy algo pez y no se como va esto muy bien
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro q será una boda bonita!! Lo q se hace con y por amor no puede quedar nunca feo. Casa boda es, distinta y todas son especiales. Lola te paso el debate al grupo de Navarra q seguro pueden ayudarte mejor con el tema del fotógrafo. Ojalá tu familia os acompañe ese día y dejen atrás esas ideas. Hoy en día somos montones las q nos volvemos a casar por segunda vez, o tenemos hijos y no pasa nada!! Que viva el amor q es lo q importa!! Suerte!! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración