Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Del Pilar
Novia VIP Agosto 2021 Granada

Nos conocimos por casualidad..

María Del Pilar, el 19 de Junio de 2020 a las 08:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Fue totalmente inesperado porque el día 06/12 que comenzaban las fiestas de mi pueblo( bueno nosotros las comenzábamos porque era fiesta en nacional en nuestra provincia) ese año yo estaba muy mal porque el año anterior había terminado una relación de 3 años y no tenía ganas de fiestas y una de mis primas que por aquel entonces trabajaba con mi pareja nos convenció para salir a tomarnos algo ( yo no conocía a mi pareja de nada) y al final consiguió convencernos, cuando llegamos al bar éramos un grupo de amigas y al poco llegó el que no lo esperábamos, comenzamos a cruzar miradas y mi prima empezó a preguntarme que si me gustaba porque se había fijado en mí, empezamos a hablar y la cosa se quedó hay y al día siguiente por la mañana me escribió mi prima preguntándome que si le pasaba mi número quedamos para tomar café y un café llevo a otro café y después a una cena y así hasta los 5 años que llevamos....

11 Respuestas

Última actividad por María Del Pilar, el 22 de Junio de 2020 a las 12:02
  • María Del Pilar
    María Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, si muy especial y mi prima si se lo agradeceré siempre me cambio 360 la vida porque ahora soy muy feliz.
    La organización la llevamos muy bien organizada y la familia se ha involucrado mucho más en ayudarnos para que lo preparáramos todo solos y así animarnos y pasar momentos muy divertidos juntos pero guardando la distancia.... así que muy animados y felices deseando que llegue ya ese día...
    Feliz semana a ti también y muchas gracias!!😉
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

¡Qué historia más especial! ❤️️

No hay duda de que vuestra celestina fue tu prima, ¿eh? 😎

¿Cómo lleváis la organización del cía B? ¡Cuéntanos!

¡Feliz semana guapa! 😘

• Responder
  • María Del Pilar
    María Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, bonitas casualidades y que duren mucho tiempo...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué bonita historia!Smiley love

Lo nuestro también fue casualidadSmiley catface

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así estamos y es la mejor sensación.
    • Responder
  • María Del Pilar
    María Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras, así es se parece un montón tiene muchos detalles en común nosotros también esperamos a quedarnos solos pero el tiempo que estuvimos hablando no lo recuerdo bien porque se me pasó volando, si recuerdo que mi prima me preguntó después que de que habíamos estado hablando tanto rato y le dije que sobraron las palabras, situaciones extrañas las verdad delante de una persona que no conoces y que te da un poco de vergüenza preguntar nada..... son historias muy bonitas y mira quien nos lo iba a decir a día de hoy esperando nuestro gran día tan soñado.... y ahora es cuando más lo recuerdas que dices hay ver aquella rara casualidad....
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta vuestra historia de verdad!!! Me recuerda mucho a la mía. Yo lo conocí en una barbacoa a la que me invitó mi actual cuñada (y a la que casi no voy porque no me apetecía demasiado) y fue amor a primera vista para los dos, no paramos de coquetear toda la noche y esperamos a que se fueran todos, para quedarnos sentados y hablando a solas durante más de tres horas. Al final pasamos la noche juntos, pero yo por la mañana me fui sin decir nada, había sufrido también con relaciones anteriores y al ver que me gustaba me entró el miedo. Le recuerdo plantado mirándome con carita de pena por la ventana mientras yo me iba... Fue mi actual cuñada que le pasó mi teléfono y empezamos ha hablar y ahora mira, en menos de un año ya nos casamos!!!!

• Responder
  • María Del Pilar
    María Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya imagino. Me alegro eso es lo importante complementarse y ser felices...
    • Responder
  • A
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es una boda íntima.
    Si claro todas lo son , a mi chico me tiene loca , es más bueno
    • Responder
  • María Del Pilar
    María Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras, si yo no puedo decir la verdad que no crea en el amor a primera vista porque la verdad me deje llevar por las apariencias... así es Ari nos casábamos en septiembre pero por todo lo que ya sabemos decidimos cambiar a febrero porque tenemos familia de riesgo pero lo esperamos con mucha ilusión y alegría.... en tema de amor yo pienso que todas las historias son bonitas, tienen su chispa y suelen ser anecdóticas...
    • Responder
  • A
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia , fíjate ya lleváis unos añitos y pronto a casaros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración