Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña

Nos queremos casar este año- es muy tarde para empezar?

Paula, el 26 de Enero de 2022 a las 23:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola comunidad! Mi novio y yo hemos decidido que este año 2022 nos casamos sí o sí. Llevamos prometidos 3 y no queremos esperar más! Creéis que es posible? Qué nos vendría bien saber o considerar? Gracias de antemano y que viva el amor! 🤍🥰
Hola comunidad!


Mi novio y yo hemos decidido que este año 2022 nos casamos sí o sí. Llevamos prometidos 3 y no queremos esperar más!
Creéis que es posible? Qué nos vendría bien saber o considerar?
Gracias de antemano y que viva el amor! 🤍🥰

39 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le veo problema siempre que no queráis una fecha concreta. Nosotros comenzamos a planificar la boda hace 2/3 semanas y no hemos tenido problemas. Nos casaremos el 27 de agosto (queríamos finales de agosto o principios de septiembre) hemos escogido el fotógrafo que queríamos, en el tema de peluquería si que hubieron proveedores que me dijeron que ya tenían la fecha cogida pero al final estoy súper contenta con la elección.
    El vestido también sin problema, los detalles…
    Así que no te preocupes lo primero buscad un sitio que os guste y a ver si podéis cuadrar fechas! El resto ya iréis encontrando lo que os guste.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo que tengas mucha suerte y que puedas realizar tu boda este año. Perdona si he sido muy realista pero a mí me ha costado encontrar algunos proveedores y eso que íbamos con un año de antelación y yo sentía que íbamos tarde. De hecho yo me quería casar a principios de septiembres y no había nada libre así que nos toca a finales pero también lo entiendo porque septiembre es de los meses más populares para casarse. Con ilusión todo se consigue, ánimo!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bárbara por tu visión realista! Nos va a tocar correr! Ya lo creo!! Pues me voy a poner a tope a ver si es posible


    Mil gracias por tus consejos 🙏🏼🤍
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que te determina la fecha es el sitio donde se celebrará la boda. Cuando ya la tengáis, vais al resto de proveedores
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu compromiso. Yo me esperaría a 2023 si estuviera en tu lugar. 2022 está súper masificado de bodas y te va a costar muchísimo encontrar proveedores porque muchos ya han cerrado la agenda. Puede ser que no te guste nada de lo poco que queda libre incluida la fecha que tendrá que ser en temporada baja de bodas. Y ya no solo es eso, te va a tocar correr muchooooooo. Primero banquete e iglesia si es vuestro caso para coger fecha. Después fotógrafo y coger cita en el registro civil y vestido de novia. Eso es lo más urgente Y luego ya todo lo demás: floristería, dj, peluquería y maquillaje, autobuses, animación, etc.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Christina!!! Nosotros boda civil también, por ahora sabemos que nos hace ilusión que el sitio tenga vistas al mar (caprichos/ilusiones)! Jeje pero por lo demás somos flexibles.


    Gracias por los ánimos!!
    Empezasteis entonces por buscar una fecha? O localizar el sitio antes?
    Un abrazo y enhorabuena a vosotros también! 🥰👏👏
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!
    Pues ponte manos a la obra, decidir si queréis una boda religiosa o civil, y empezar con el papeleo, y elegir un restaurante/ banquete… poner una fecha y si lo queréis hacer en 2022 pues decidirlo cuanto antes mejor..Nosotros pusimos fecha en noviembre y es una boda civil en mayo y da tiempo. 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración