Pues como dice el titulo abandonamos finalmente... después de mucha lucha y a 22 días de nuestro gran día tenemos que aplazar por las nuevas normativas de la Comunidad de Madrid.
Mantuvimos la esperanza de aún siendo poquitos poder celebrarlo pero finalmente nada y la verdad que estamos bastante tristes..
Pero bueno , al menos legalmente si estaremos casados ya que al ayuntamiento si asistiremos.Me da rabia , por que de verdad que hemos pasado muchísimo estrés , nervios y altibajos y finalmente tener que renunciar es horrible.Lo que si hemos decidido es que yo me pondré mi vestido y el su traje de todas formas ya que tenemos pensando (si todo va bien obviamente) hacer la celebración en Mayo y no nos importa repetir.Esperemos que para esas fechas finalmente podamos disfrutar de la celebración como nos merecemos.Aún tengo que hablar con el restaurante y los invitados (aunque algunos ya lo saben los más cercanos) pero es que hoy ya no puedo más... Necesito descansar y mañana ya comunicar todo.Esperare con ilusión hasta Mayo y os pondré fotos del día de la firma.Y los que podáis seguir para delante mucho animo !! Ojalá que podáis hacerlo como queréis 💜