Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Julio 2022 Madrid

Nos rendimos..

Paula, el 30 de Septiembre de 2020 a las 21:53 Publicado en el Grupo Madrid 0 3
Pues como dice el titulo abandonamos finalmente... después de mucha lucha y a 22 días de nuestro gran día tenemos que aplazar por las nuevas normativas de la Comunidad de Madrid.
Mantuvimos la esperanza de aún siendo poquitos poder celebrarlo pero finalmente nada y la verdad que estamos bastante tristes..
Pero bueno , al menos legalmente si estaremos casados ya que al ayuntamiento si asistiremos.Me da rabia , por que de verdad que hemos pasado muchísimo estrés , nervios y altibajos y finalmente tener que renunciar es horrible.Lo que si hemos decidido es que yo me pondré mi vestido y el su traje de todas formas ya que tenemos pensando (si todo va bien obviamente) hacer la celebración en Mayo y no nos importa repetir.Esperemos que para esas fechas finalmente podamos disfrutar de la celebración como nos merecemos.Aún tengo que hablar con el restaurante y los invitados (aunque algunos ya lo saben los más cercanos) pero es que hoy ya no puedo más... Necesito descansar y mañana ya comunicar todo.Esperare con ilusión hasta Mayo y os pondré fotos del día de la firma.Y los que podáis seguir para delante mucho animo !! Ojalá que podáis hacerlo como queréis 💜

3 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 1 de Octubre de 2020 a las 11:54
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Paula!

Lamentamos mucho que finalmente hayáis tenido que aplazar la celebración de vuestro día B 😔

Desde bodas.net te mandamos un fuerte abrazo y deseamos de corazón que la situación mejore cuanto antes para que tod@s podáis celebrar vuestra boda como os merecéis ❤️️

¡Mucho ánimo parejita! 😘

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo. El tiempo pasa volando y en nada todo irá mucho mejor pistas poder celebrar vuestra boda.
    Tendremos bodas fantásticas en 2021.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo Paula, se como os sentís.
    También somos de Madrid y el lunes tuvimos que volver aplazar. Nuestras celebraciones llegarán y las cogeremos con más ganas.
    Ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración