Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novio Principiante Abril 2018 Valladolid

Notaria

Rebeca, el 16 de Octubre de 2017 a las 02:17 Publicado en el Grupo Valladolid 0 11
Hola! Alguien que haya encontrado algun notario que se desplace para casaros? Precio? Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Daniel, el 16 de Septiembre de 2022 a las 18:00
  • D
    Novio Novato Octubre 2022 Valladolid
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes.
    Mi pareja y yo nos vamos a casar ante Notario.
    Estamos empadronados en valladolid.Y nos gustaría saber cuánto cuesta casarse por Notario.Hay alguien que lo sepa?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2018 Valladolid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María,
    Sí, a mí me informaron en el Registro Civil, me dijeron que lo del Notario es sólo válido cuando lo oficia en la notaría a la cual corresponde.
    Con respecto a lo del concejal, depende del Ayuntamiento de cada municipio. El día de la semana también depende del Ayuntamiento. Lo mejor es hablar con ellos para que te informen. En el caso de Arroyo, por ejemplo, no puedes pedir cita para casarte hasta que el expediente matrimonial no esté aprobado, pero creo que en el de Valladolid no es así.
    Yo no tenía ni idea de todas estas cosas, pero al final, empiezas a preguntar y a informarte y descubres un montón de cosas!
    • Responder
  • Rebeca
    Novio Principiante Abril 2018 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ayuntamiento de valladolid casa todos los viernes y el ultimo sabado de cada mes, cobran 100 euros, y es en el salon de plenos, cuando haces los papeles en el judgado pones que quieres casarte en el ayuntamiento y ellos se ponen en contacto contigo, pagas y confirmas la fecha, si estas en tramites y vas al registro de detras del ayunta puedes reservarla antes de hacer los papeles para no quedarte sin tu fecha
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Febrero 2018 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mojica la verdad me dejas sorprendida porque a mí entre el registro me dijeron que era válido... me puedes contar un poco más la opción de en el ayuntamiento con concejal? Es cualquier día de la semana? Que valor tiene?
    • Responder
  • Rebeca
    Novio Principiante Abril 2018 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa... jolin vaya rollo... menos mal que al final lo descarte... pero fue xk pedian un dineral! Asik al final lo hacemos en el ayuntamiento
    • Responder
  • Rebeca
    Novio Principiante Abril 2018 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por los papeles unos 120 mas lo que quisieran cobrar de desplazamiento...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2018 Valladolid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Llevo días informándome sobre esta posibilidad. Según me han dicho en el Registro Civil, el Notario sólo podría casar en su notaría, que es donde está habilitado para tal fin. Algunos notarios dicen que sí pueden desplazarse, la cuestión es que el matrimonio no sería válido. Y de hecho en el Registro Civil me han dicho que han rechazado muchos expediente por este motivo. Nosotros lo íbamos a hacer de esta manera y al final lo hemos descartado. Ahora la opción es en el Ayuntamiento con Concejal.
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Febrero 2018 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ME podrías decir cuanto cobraban? Gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Rebeca
    Novio Principiante Abril 2018 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Al final nos vamos a casar en el ayuntamiento. Hay como 2 notarios en mi ciudad que se desplacen y cobran mucho dinero, a si que al final desechamos esa opcion...
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Febrero 2018 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pudiste encontrar un notario que se desplace? Gracias y saludos estoy en la misma situación un poco nerviosa
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebeca,

    te dejo estos debates del grupo de Valladolid que te ayudarán con este tema. Te recomiendo presentarte para que otras parejas de tu provincia puedan darte sus opiniones y consejos Smiley winking

    Trámites boda civil valladolid

    Novi@s Valladolid 2018: ¡Preséntate!

    Como veo que estás empezando a organizar la boda, también te paso la lista de proveedores de tu zona para que puedas echarle un vistazo a sus fichas y tener más información sobre el tema Smiley tongue

    Banquetes Valladolid

    Proveedores Valladolid

    ¿Qué tal vas con los preparativos en general?

    ¡Besoos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración