Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novio Curioso Junio 2016 Asturias

Notario avilés

Noemí, el 23 de Junio de 2015 a las 18:23 Publicado en el Grupo Asturias 0 11
Hola chicas. Vamos a hacer separación de bienes ya, y quería saber si alguna me podría recomendar algún notario que no me vaya a meter un plumazo. Ya me han dicho que con este tema me ande con ojo.Gracias.

11 Respuestas

Última actividad por Leni, el 7 de Julio de 2015 a las 21:42
  • L
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Leni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola noemi las capitulaciones rondan los 70 euros es un arancel que fija el estado. Te he mandado un privado. Espero poder ayudarte! Y enhorabuena por la boda
    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Agosto 2015 León
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay que ir al notario a hacer las capitulaciones. Si ya tienes algo en común con él tenerlo por escrito y sino cada uno lo suyo. Yo lo hice así.

• Responder
  • Dana
    Súper Novia Agosto 2015 León
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me costo en Ponferrada 63,64€ exactamente. Y ahora nos cobran por casarnos (concejal o alcalde) 100€. Me he enterado que hay ayuntamientos que ni siquiera cobran. Que tengas suerte y encuentres un notario económico.

• Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me cobraron 70 euros en Palencia, en Asturias a unos amigos les costo unos 40 euros creo recordar.

Tiene validez de un año y si es necesario realizarlo antes de la boda, puesto que sino por defecto te casan en bienes gananciales, y al realizar luego la separacion de bienes, creo que hay que presentar una mayor documentacion.

• Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen 1 año de validez.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2017 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aprovecho que estais muy puestas en el tema para preguntar, cuando hace separación de bienes hay algun limite de tiempo para luego presentar los papeles y casarte en el juzgado o en el ayuntamiento? o te valen para siempre?

• Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay que ir al notario sea cuando sea que decidas acogerte a un régimen matrimonial, no sólo después...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no hay que ir al notario. En el registro civil dices de ante mano que te quieres casar en régimen de separación de bienes, al notario se va cuando ya estáis casados y queréis separar las pertenencias que hay que valorarlas y demás si no estáis casados con el registro vale.
    • Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Isita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los notarios cobran por aranceles en teoria no debe haber mucha diferencia entre unos y otros... metete en la pagina de los notarios: notariado.org y busca ahi notarios que eaten cerca, llama a slgunos para que te den presupuesto y el que mejor te convenga. Suerte.
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ains pues ni idea... Yo es que de momento nunca tuve que ir a ninguno... A ver si alguien te puede ayudar!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración