Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2014
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Buenas chicas! Aunque es pronto, yo a mis niñas que van para Noviembre no las dejo sin grupo!!😋 Mi historia es larga pero intentare ser breve. Me llamo Carol, tengo 29 años y des de los 18 estoy...
Hola me caso el 28 de abril del 2018 en Asturias ;ya habéis empezado a organizar
Buenas noches! Necesito desahogarme con alguien! Llevaba años utilizando el anillo vaginal, pero en abril tuve mucho jaleo en el trabajo y se me olvido completamente ponermelo, y me di cuenta de ello...
He votado una encuesta
Hace 1563 días¡Buenos días chic@s! Ahora que sabemos el sexo de nuestro bebé, hemos empezado a plantearnos nombre...y parece que estamos cerca. ¿Nos echáis una mano con vuestra preferencia por uno de estos dos nombres? Gracias y feliz domingo
He votado una encuesta
Hace 1563 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Participé en el post de Carolyna
Hace 2353 díasGrupos generales
Inspiración