Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Principiante Mayo 2016 Zaragoza

Notario boda civil

Yolanda, el 11 de Enero de 2016 a las 17:14 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 14
Hola! ¿Sabeis de algún notario de Zaragoza que case desplazándose a la finca donde se haga la celebración en sábado? Gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por Maria, el 24 de Julio de 2019 a las 23:36
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Conseguiste alguno al final?? Gracias de antemano
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2018 Zaragoza
    Martika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ¿sabeis de algun notario que case en sabado, desplazandose?


    • Responder
  • Chus
    Novia Novata Septiembre 2017 Zaragoza
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! yo tambien me casaré ante notario, me quedo en este grupo por si me podéis ayudar o yo a vosotras, llamé a Latorre Divar, Paseo Independencia 23, y ellos si que casan, pero nosotros iremos alli, ya que la celebración será una comida con padres y hermanos sin más celebración. No pregunté el precio con los nervios je je, y tampoco que como queremos hacer separación de bienes, si hay que ir antes a firmar las capitulaciones matrimoniales, pero me dijeron que cuando tuviera hecho el expediente (que parece el expediente x de tantas cosas que piden) llamara para decir la fecha, y será un viernes.

    Un besico a todas

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2017 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa,yo tambien m estoy volviendo loca para buscar algun notario q se desplace a la finca,si alguien sabe de alguien porfavor q nos mantenga informadas.gracias
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Julio 2017 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Ha pasado tiempo desde el primer mensaje y quería saber si habíais descubierto algo, yo tengo interés en que el notario nos casara el día que celebramos la boda pero según me he informado sólo lo hacen en la notaría. Si tuvieras alguna novedad y podéis informarme os lo agradecería mucho. Un abrazo!
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Junio 2017 Zaragoza
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sabes algo dímelo porfa
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Junio 2017 Zaragoza
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estoy volviendo loca y no encuentro ninguno q se desplaceSi encuentras alguno dímelo porfa
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Habeis conseguido info. sobre algun notario que este dispuesto a desplazarse para casar en finca (sabado)? y lo mas importante...su coste por ello? Mil gracias! Smiley smile

    • Responder
  • Aire
    Novia Habitual Febrero 2016 Zaragoza
    Aire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Yolanda!

    ¿Cómo va todo?

    ¿Has encontrado algún notario que se desplace para casar fuera del despacho? ¿Te han dicho precios?

    Te agradecería que si tienes información la compartieses, aunque yo no voy a usar la opción, me interesa mucho el tema.

    Gracias y besicos!

    • Responder
  • Aire
    Novia Habitual Febrero 2016 Zaragoza
    Aire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues a ver si tienes suerte, alguno se desplaza... y no se te sube a la parra con el precio!

    Acabo de leer en este debate https://comunidad.bodas.net/debates/archive/boda-notario--t214815 que un notario de Barcelona pide ¡1000 euros! por desplazarse a un hotel de la misma ciudad en sábado para hacer la boda.

    Smiley sad

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Principiante Mayo 2016 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues desde el Colegio de Notarios de Aragón me han comentado que "Los notarios casan en horario de oficina de lunes a viernes. Fuera de este horario, puede preguntar a ver si hay alguno dispuesto.".

    Me estoy poniendo en contacto con los notarios de Zaragoza, pero hasta el momento, algunos no casan hasta julio de 2017 y los que sí casan no se desplazan, tiene que ser en la propia notaría de lunes a viernes en horario de atención al público (muchos los viernes sólo están por la mañana).

    Aún me faltan unos cuantos por consultar... Ya os diré si encuentro alguno que se desplace.

    Gracias y besicos!

    • Responder
  • Aire
    Novia Habitual Febrero 2016 Zaragoza
    Aire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Yolanda!

    La opción de casarse mediante notario es reciente y por tanto aun no muy conocida ni utilizada. Aunque con lo cómoda que es y lo que acorta los plazos de trámites, supongo que en poco tiempo se hará frecuente.

    Yo te recomendaría que llamases al Colegio de Notarios de Aragón (976 20 37 80) donde te podrán decir si conocen algún notario en concreto que se desplace para celebrar bodas, o si no conocen ese dato, te podrán facilitar el listado de notarios para que llames y les hagas tu propuesta.

    Nos vas contando lo que consigas, por favor. A mí me parece muy interesante el tema.

    ¡Un besico!

    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yolanda,

    Espero ayudarte con este debate que te paso Smiley winking

    https://comunidad.bodas.net/debates/tramites-para-boda-civil-en-zaragoza--t186058

    También te dejo algunos consejitos:

    https://www.bodas.net/articulos/boda-civil--t14

    ¿Cómo van tus preparativos? ¿Ya tenéis banquete?

    Un abrazo! Smiley smile

    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me interesa saberlo también a mí, aunque nosotros nos casamos en viernes.

    Me quedo por aquí

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración