Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Catering
Autobuses
Posts en los que participo
13
¡Hola chicas! Empezamos con el juego para conseguir los banderines , ¡a por todas! 👏 Si te enseñan en la tienda estos dos modelos princesa, ¿cuál querrías probarte primero? 1. María Salas 2. Angela...
¡Hola holaa! Seguimos con el duelo bodil, esta vez llega el turno del bouquet 👏 Peonías blancas con toques rosas o explosión de color, ¿qué prefieres tú? 🌷 1. 2. ***
¡Holita preciosas! Hay complementos que marcan la diferencia y seguro que los tuyos no serán menos ❤️️ ¡La categoría protagonista del siguiente duelo bodil es muy especial! ¿Qué tocado GANA?...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola parejas! Ya habéis llegado al último post de este juego bodil tan chulo 😎 ¡Es momento de escoger el traje del novio para la boda! ¿Cómo preferís que sea? ¿Clásico o moderno? *** ¿Quieres seguir jugando? Haz clic 😏 ➡️ Elegir banquete me...
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola bonitxs! Si sois amantes de los dulces, la siguiente categoría os flipará 😏 Y es que tiene que ver con el postre protagonista de la boda 😍 ¿Tarta clásica o moderna? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👇
He votado una encuesta
Hace 1795 díasComuu Seguimos muy a tope eligiendo cositas modernas o atrevidas para nuestra boda ideal 😍 ¿Por qué optas, por un aperitivo clásico con mesas varias o por un aperitivo con food truck? Vota y dinos en comentarios qué has elegido 💬
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración