Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Junio 2022 Madrid

Notario en Madrid

Luna, el 31 de Agosto de 2021 a las 17:02

Publicado en el Grupo Madrid 35

Hola chicas me quiero casar el dia 18 de junio del 2022. Al menos celebrarlo. Pero casarme ante notario y no tengo ni idea de como hacer. Me podeis orientar ?? Tenemos que ir nosotros al registro y cosas de esas ? Gracias!!
Hola chicas me quiero casar el dia 18 de junio del 2022. Al menos celebrarlo. Pero casarme ante notario y no tengo ni idea de como hacer. Me podeis orientar ?? Tenemos que ir nosotros al registro y cosas de esas ? Gracias!!

35 Respuestas

• L
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias te has explicado perfectamente. Pues mañana llamaré entonces. Otra duda. Lo de la fecha como va. Hay que esperar tanto como cuando es en el juzgado o no?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

Te comparto algunos posts sobre este tema 😘

¿Casarse ante notario?

Casarme por notario

¿Habéis reservado ya el banquete? 😍

¡Feliz miércoles!

• Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo
    Te cuento ya que nosotros lo hacemos por notario. Lo 1 que tienes que hacer es llamar al Ilustre Colegio de Notarios, en Google te sale dirección y teléfono. Ellos te dicen que documentos y a donde enviarlos. Después por sorteo te dicen a que notario irás para abrir el expediente. Ese notario es inamovible es decir el expediente lo tienes que abrir donde te digan ellos. Después ese notario se pone en contacto con vosotros os hacen mandar otros documentos y después hacéis una entrevista. Cuando eso está en orden y concedido que os podáis casar jeje podéis elegir el lugar en el que queráis casaros y firmar,eso ya no es obligatorio en el sitio donde lo abrís. Espero haberme explicado bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración