Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Junio 2016 A Coruña

Notario + libro de familia

Carlota, el 4 de Marzo de 2016 a las 03:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola chicas! A ver si alguien pudiese ayudarme. Hemos hecho los trámites del expediente en el Juzgado y nos vamos a casar con un notario. Ayer me dieron un papel para llevarle al notario y después de la firma habría que devolverlo todo firmado al juzgado de nuevo ya que ellos son los que tramitan lo del libro de familia.Mi pregunta es, cuánto tiempo os tardó en llegar el libro de familia? A las que hayáis hecho todo en el notario.
Lo necesito saber para justificar en el trabajo y como me voy de viaje... Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Montserrat, el 4 de Marzo de 2016 a las 11:58
  • Montserrat
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el juzgado te lo dan nada mas terminar la ceremonia seguro seguro y pienso q en el notario sera lo mismo un besito guapa
    • Responder
  • Princesa
    Súper Novia Septiembre 2016 A Coruña
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pregunte en el juzgado y me dijeron que me lo daban en el mismo día o eso entendí yo.

Yo me caso por la iglesia y nosotros o el cura, dependedienso de la parroquia, lo lleva y en el momento.

• Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, ya me imaginaba que sería así. Tengo que escribir a mis superiores y preguntar, no vaya a ser.
    El caso es que si puede ir un familiar por el libro, bien, sino habría que esperar a mi vuelta del viaje, un rollo!
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tuve que decirlo y en qué notario, tiene que constar su nombre en acta.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun la ley tienes un mes para presentar el justificante (una fotocopia del libro de familia). Yo le pregunte a una amiga que se casó y ella por ejemplo no tuvo que ir al juzgado tras casarse por la iglesia, fue su padre el lunes siguiente al registro en Cadiz (q esta en los bajos del Estadio Carranza) y a la semana siguiente tenia que ir a recogerlo ella misma... Yo ando en tu misma situacion y eso me dijeron en el sindicato, de hecho por mi convenio tengo 18 dias por boda que lo sumo a la quincena de vacaciones y yo no voy a entregsr el justificante hasta que no me incorpore
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a nosotros (nos casamos por la Iglesia pero los papeles hay que llevarlos al nñ juzgado igual) nos han dicho que tenemos que llevarlos la semana siguiente a la boda, y que ese mismo día te dan el libro si no recuerdo mal, para el trabajo puedes pedirle alomejor un justificante al notario... Todo depende del día que te vayas de viaje porque si te vas justo después no se cuando lo vas entregar en el trabajo jiji. Cuando te han pedido el papel en el trabajo?? También puede llevártelo un familiar y presentar el libro de familia en tu trabajo
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no puedo ayudarte con tu pregunta, pero podrías decirme si cuando iniciaste el expediente tuviste q indicar q te casabas ante notario?MUCHAS gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración