Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2019 Asturias

Notario Oviedo

Maria, el 30 de Agosto de 2018 a las 12:19 Publicado en el Grupo Asturias 0 13

Hola chicas!!

Alguna por aquí que sepa de Notarios de Oviedo que se desplacen a oficiar la ceremonia? No queremos firmar un día, y que luego un maestro de ceremonias haga el paripé en el restaurante.

Estoy empezando a organizar y no tengo ni idea!

Mil gracias!!

María.

13 Respuestas

Última actividad por Aida, el 29 de Abril de 2019 a las 22:08
  • Aida
    Novia Novata Septiembre 2021 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaaya! Mil gracias igual😀
    • Responder
  • Joana
    Novia Novata Julio 2019 Asturias
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no puede, por falta de jurisdicción. Sólo seria oficial si te casa donde trabaja... al menos te puede hacer de maestro de ceremonias pero sería un “paripe”
    • Responder
  • Aida
    Novia Novata Septiembre 2021 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo a la mia viene un notario(mi tio) me gustaria que me casara el pero es de otra comunidad autonoma...las que esteis mas puestas en el tema sabeis si habria algun problema con eso? Me guataria estar informada antes de plantearselo a el,pero seria muy emotivo que lo oficiara pues es de la familia.
    • Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf, toda la razón del mundo!!!!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Nosotros al final desistimos de hacer al ceremonia con el Notario en el restaurante. Nos vamos a casar el día antes en la Notaría, y el día de la boda nos casa una amiga que nos va a hacer una ceremonia super emotiva y personal. Los dos maestros de ceremonias que nos gustaban ya tenían cogida esa fecha.

En Oviedo hay un problema, y es que, como dices, no se desplazan, y en caso de encontrar a alguno no me quiero imaginar la broma teniendo en cuenta que es festivo, porque ellos cobran el expediente, pero también la salida, el festivo... y lo peor es que si es un Notario que no conoces de nada.. te puede decir dos frases e irse tan a gusto.. y sólo de imaginarme un sieso que ni levanta la cabeza del papel...se me ponen los pelos de punta!!

• Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Habéis encontrado al final? yo he llamado por lo menos a 15 notarias, la única que se desplazaba era la de Manuel Jesús Tuero que he leído justo en este post pero me remitían a uno que estaba de guardia en mi fecha y nada....... no entiendo nada!!!!

• Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Los notarios casan en Oviedo fuera de la notaría? Yo tenía entendido que no, alguna amiga tuvo problemas con eso

• Responder
  • Cris
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Silvi87
    Novia Habitual Noviembre 2017 Asturias
    Silvi87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue un poco mas ceremonioso que en el juzgado por ejemplo. Leyeron unos amigos y los hijos de la pareja (tenían hijos adolescentes). Y si recuerdo que hizo entrada el novio, después la novia..., vamos mas o menos como en casi todas las bodas, aunque la parte "oficial" de leer los artículos y eso dura muy poco, supongo que se puede personalizar algo con lecturas, anillos, arena, etcEn total no recuerdo lo que duró....pero quizá 15/20 min mas o menos. Era una boda pequeña

• Responder
  • Cris
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y fue tipo maestro de ceremonias? O solamente leer los artículos y firmar? Te acuerdas de cuanto duró (aprox)?
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María,

Te paso el contacto de parejas que se casan en Asturias que te pueden ayudar a resolver tus dudas y aconsejarte si tienen información Smiley winking

Novi@s Asturias 2018: ¡Preséntate!

Novi@s Asturias 2019: ¡Preséntate!

¿Será de día?

Un besito!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!
    • Responder
  • Silvi87
    Novia Habitual Noviembre 2017 Asturias
    Silvi87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve en una boda en Las Caldas hace casi dos años y había un notario, que me sonaba porque trabajo al lado de su despacho y paso todos los días por delante. Se llama Manuel Tuero y está en la calle Conde de Toreno, 1 1º de Oviedo.

Lo que no sé es si lo habían contratado los novios o es que era familia o amigo. Desde luego, era boda real. Era la primera vez que veia una boda con notarioSmiley surprise

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración