Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 632 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Belleza Novias
Posts en los que participo
166
Hola chic@s necesito vuestra ayuda, ahora estamos en la busqueda de dj, y la verdad que estamos super perdidos, xq no conocemos a ninguno y no hacemos mas que mirar pero no llegamos a ninguna...

Holaaa 😁😁 me gustaría saber más o menos cuánto me podría costar un velo en alguna tienda de Oviedo....preguntare donde compré el vestido pero bueno si alguien me puede orientar sobretodo del precio...
Hola chic@s, abro este debate porque no he visto ningún debate para quienes celebramos nuestro día en este restaurante en 2018. Nosotros la haremos el 24 de marzo!!
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1906 díasHola chicas!!! 💜 Hoy te traigo un "Especial Boda" para ver qué tan claras tienes tus decisiones. Imagina que tuvieras que quedarte con un solo vestido para el día B. ¿Cuál querrías para ti? VOTA y dinos el porqué de tu elección 😊 * * * * * Sigue...

He votado una encuesta
Hace 1906 díasBuenos días bonitas!!!! 🌼 Seguimos para bingo para que puedas ganar una medalla sorpresa y lucirla en tu perfil. Es el turno de uno de los temas que generan más opiniones, ¡la edad perfecta para pasar por el altar! A ver en qué grupo te sitúas. 4...

Participé en el post de Nere
Hace 1995 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración