Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2017 Madrid

Notario que se desplace a finca en alcalá de henares

María, el 9 de Septiembre de 2016 a las 12:48

Publicado en el Grupo Madrid 36

Buenos días novias!!Yo me caso el 30 de junio por la tarde en la finca el olivar y me gustaría saber si conocéis de algún notario de Alcalá de Henares que se desplace a la finca.Gracias!!
Buenos días novias!!Yo me caso el 30 de junio por la tarde en la finca el olivar y me gustaría saber si conocéis de algún notario de Alcalá de Henares que se desplace a la finca.Gracias!!

36 Respuestas

• M
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He llamado a los notarios de Alcalá de Henares y ninguno se desplaza Smiley sad
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría a partir del 2017 cualquier notario se puede desplazar a casar. Yo no conozco ninguno, pero seguro que si llamas por teléfono a los de la zona te dirán sin problema (aunque prepara la cartera xq sé que cobran bastante)
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso tb alli el 7 de julio y hago alli la ceremonia civil con el oficiante que facilitan ellos ese mismo dia firmaremos los tramites legales por la mañana. La verdad es que no se si algun oficiante se desplazara lo que si se es que si alguno lo hace te suelen cobrar como unos 200€.
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! En la finca el Olivar te dejan llevar a un oficiante tuyo? Por que se que ellos te facilitan al maestro de ceremonias pero en caso de que dejen yo tmbn me lo plantearia asi ya que quiero que sea legal ese dia!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración