Villanueva De La Torre, Guadalajara · Desde Agosto del 2015
Soy una persona bastante responsable y organizada asi que me gusta hacerlo todo con tiempo y tenerlo controlado. Me encanta organizar mi boda ser... Ver más
Soy una persona bastante responsable y organizada asi que me gusta hacerlo todo con tiempo y tenerlo controlado. Me encanta organizar mi boda ser ingeniosa y preparar sorpresas y cosas chulas para todos. Disfruto mucho de esta epoca junto con mi grandisimo y maravilloso novio que me ayuda y apoya en todas mis ideas y locuras.
- Novia Máster
- 11.346 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Pues fue un dia precioso aunque pasamos unos dias previos un poco malos preocupados por la lluvia pero bueno ahora se recuerda como una anecdota. El dia amanecio bien fuimos temprano al registro con sandra y eva (mis mejores amigas testigos) a firmar y a la salida de sorpresa estava la chusa(la mejor amiga de mi ya marido) para lanzarnos arroz jajajaja despues desayunamos y de ahí nos fuimos mi novio y yo al olivar a colocar unas cositas que preferíamos dejarlas nosotros colocadas a nuestro gusto (pañuelos arroz abanicos pinzas pajitas carteles jajajaja) y de ahí cada uno a su peluqueria a pasar por chapa y pintura :P. Estuve bastante tranquila durante los preparativos varios. A las 15:30 ya estaba ruben (videografo) y jose(fotografo) en casa para la sesion, ya me entraron los nervios, se hizo un poco pesada porque queriamos plasmar muchas cosas en poco tiempo pero vale mucho la pena. A eso de las 18:00 empezo a llover mucho y la ceremonia se retraso por ese motivo, era a las 19:00 y hasta las 19:36 no hice mi entrada, pero tuve la suerte de que escampo y aprovechamos a que no llovia y pude montar en la calesa de caballos e hice mi entrada sin mojarme. Lo mejor que ya no llovió mas en todo el día y pudimos hacer todo segun lo previsto y planeado. Ceremonia no pude controlar mis nervios y felicidad fue muy emotiva aunque te sientes como en una nube que apenas oyes ni ves nada, de los nervios se me paso muy rapida. La lectura de votos sin duda fue lo mejor. La sesion de fotos en los jardines una pasada estuvimos poco tiempo para no perdernos mucho de coctel pero salio todo perfecto y cosas muy muy buenas y me sentia como una princesa con su principe en una peli de dibujos en la calesa montada con esos caballos..ains.. Coctel genial con el coro rociero y el lanzamiento de palomas jeje y dicen los invitados que muy rico todo aunque nosotos no provamos nada con tanta foto pero eso sì merece la pena xk tenemos recuerdo y fotos con todo el mundo. Banquete espectacular de precioso y super bien coordinado todo, la entrega de regalos a madres y padres muy especial la cena muuuy rica xk sí, claro que cenamos , nos lo comimos todo jajaja ya aqui fuera nervios y como algo que recalcar del banquete las palabras sorpresa del abuelo de mi marido y de mi hermana suuper emotivooo. El video preboda que nadie sabia que hicimos y pusimos de sorpresa ,encanto. El baile salio perfecto y del candy bar no sobraron ni las bolsas jajajajaja. La noche de bodas en el hotel una gozada. Todo el mundo quedo encantado nos dicen que fue una boda super emotiva llena de detalles que ibamos guapisimos que comieron y bebieron super bien y disfrutaron mucho! Nunca sale todo tan perfecto como uno quiere y tiene coordinado pero suelen ser cosas sin importancia que los invitados no saben y no aprecian. Fuí muy feliz porque Al final como tenga que salir todo saldrá, la perfección no existe, pero ese día es igual de mágico. ¡Todos van a pasarlo bien, a comer y bailar, el resto sólo son cosas nuestras! He disfrutado de todo, de cada momento, detalle ( que me llena de orgullo haberlos hecho yo misma) ,le he sacado el lado bueno a todos los imprevistos, (como el que al principio lloviera xk como dice mi marido novios mojados novios afortunados) y así es, me quedo con todo lo que nos amamos con todo lo que la vida nos recompensara y que pues tambien pudimos hacer todo con sol y segun lo planeado nunca mejor dicho hemos tenido un "dos por uno" Sin duda es un día especial e irrepetible porque lo primordial en una boda es que se respire mucho amor y mi marido no paro en toda la boda de decirme lo preciosa que iba y todo lo que me amaba ❤️todo lo demás sobra.
El día de mi boda
Pues fue un día precioso aunque pasamos unos días previos un poco malos preocupados por la lluvia pero bueno. El día amaneció bien, fuimos temprano al registro con mis dos amigas...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
2.598
Pues ya pasó un año..... lo hemos celebrado viajando a tailandia...y... volviendonos a vestir de novios QUE ILUSION!!!!

Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS
Mis últimas fotos
288Mi Actividad

Participé en el post de Enamorada
Hace 2452 días

Creé un post
Hace 2453 díasPues ya pasó un año..... lo hemos celebrado viajando a tailandia...y... volviendonos a vestir de novios QUE ILUSION!!!!

Mis amigos
63Grupos generales
Inspiración