Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A🖤f
Novia Adicta Junio 2018 Barcelona

Notario que se desplace (barcelona y alrededores)

A🖤f, el 12 de Diciembre de 2017 a las 14:02 Publicado en el Grupo Barcelona 1 7
Buenos días 😊😊😊😊
Hoy por finnnn hemos abierto expediente matrimonial en él registro civil (hace casi un año que nos dieron fecha) y en febrero tendremos listos nuestros papeles para poder casarnos y... Cuando vayamos a buscar esos papeles hemos de decir donde y quien nos va a casar. Aquí viene él problema... Nosotros hacemos la ceremonia en él mismo restaurante él 23 de junio y ni ayuntamiento ni juzgado casan ningún día de esa semana... Mi pareja tiene que coger sus 15 días de matrimonio desde la fecha en la que firmemos, así que como mucho tendríamos que firmar él Viernes 22... Eso lo podríamos hacer en cualquier notaria, pero, he hablado con él restaurante y con él juzgado y me han dicho que hay notarios que se desplazan al mismo restaurante a hacer la boda oficial... Así que después del tostón viene la pregunta... Alguien sabe algo del tema, o conoce a alguien que lo haya echo y podría recomendarme una notaria? Se que me va a salir por un ojo de la cara, pero a parte de que seria mejor por los días de vacaciones también nos hace ilusión que ese día él si quiero sea él "real" 😊 Gracias a todxs de antemano 😍

7 Respuestas

Última actividad por Vik, el 1 de Octubre de 2019 a las 16:09
  • Vik
    Novio Principiante Agosto 2021 Tarragona
    Vik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chi@s, yo también estoy buscando un notario que se desplace a la masía donde me caso: L´Orangerie en Vila Seca (Tarragona) para el sábado 8 de agosto 2020. ¿Alguna referencia o contacto?. Muchas gracias.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2019 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tambien busco un notario q se desplace.. por favor ¿me podeis pasar el contacto?? Gracias
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí te paso algunos debates del grupo de Barcelona en el que están compartiendo información sobre el tema de los notarios. ¡Espero que te ayude! Smiley smile

    Notarios que casan fuera de sus oficinas

    Notarios para las ceremonias

    Notario que se desplace

    Juzgado y notario

    ¿Con el resto de preparativos de la boda qué tal vais?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • A🖤f
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    A🖤f ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • Covadonga Zamorano Salardón
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Covadonga Zamorano Salardón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa! Te paso al grupo de Barcelona para que te ayuden mejor. ¡Suerte!

    • Responder
  • A🖤f
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    A🖤f ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay ayuntamientos que si que lo hacen que se desplazan los regidores al restaurante, yo soy de Terrassa y aquí no lo hacen y en 3 ayuntamientos de alrededor que he preguntado tampoco... Que ayuntamiento os casa a vosotros?
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va a casar un regidor. No un notario. No se si te sirve de ayuda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración