Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sil
Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia

Notario que se desplace en Valencia

Sil, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:56 Publicado en el Grupo Valencia 1 19

Hola chicas! Me caso el 6 de octubre en una barraca en la Albufera, pero aún no tengo quién nos case. Al ser en la Albufera, que pertenece a El Palmar, tiene que ser del distrito de Valencia. En el ayuntamiento de Valencia ya me han dicho que los concejales no se desplazan a no ser que los conozcas y te hagan el favor (que no es mi caso) así que nos queda la opción de notario o juez de paz (y creo que ya). Por lo que he estado leyendo los notarios no tienen obligación de desplazarse, entonces, ¿alguien sabe de algún notario/juez de paz/concejal/loqueseaquepuedacasar, DEL DISTRITO DE VALENCIA, que sí que se desplace un sábado a casar? Los notarios que yo conozco son de mi localidad, y no sirven...
Muchísimas gracias!!!!!

19 Respuestas

Última actividad por Christina, el 8 de Febrero de 2024 a las 09:34
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Valencia
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien ha encontrado un notario que se desplaza? Me caso el 21.09 y si me caso el viernes en el ayuntamiento me pierdo 3 días de los 15 días.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estoy pensando lo de los jardines pero me han dicho que la ceremonia allí dura unos 15min y las listas no salen hasta septiembre (yo quiero casarme en enero, no quiero estar sufriendo hasta septiembre para saber si me voy a poder casar o no).
    Mi pareja no quiere hacer una boda no oficial, la fecha es especial para nosotros y quiere que quede registrada esa fecha.
    Así que solo nos queda la iglesia (los dos somos católicos pero no practicantes, yo no le veo sentido si nunca pisamos una iglesia).
    No se, estamos al inicio y ya se me quitan las ganas 😢
    • Responder
  • Sil
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, la verdad es que no... no encontré a nadie. Del ayuntamiento de Valencia solo se desplazan al jardín de Monforte, y allí sí hacen ceremonias. Pero al margen de eso, los notarios a los que llamé o no sabían del tema o me decían que los documentos oficiales no pueden sacarse de los "edificios oficiales"... así que en mi caso finalmente me casé en el juzgado y en la ceremonia del sábado nos "casaron" dos amigas nuestras, y la verdad es que no lo cambiaría por nada... Fue muy bonito. Aunque yo era de las que quería "casarme de verdad" en el momento, pero no pudo ser!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, has encontrado algo? Estoy igual. Gracias
    • Responder
  • K
    Novio Novato Mayo 2022
    Kun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes,

    Estamos buscando un notario o concejal para casarnos en nuestro jardín el sábado 21/05 a las 18 h.

    Alguien tiene idea?

    Un saludo

    • Responder
  • K
    Novio Novato Mayo 2022
    Kun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas tardes,

    Donde encontraste el concejal?

    Gracias

    • Responder
  • Sil
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita, la verdad es que no... no encontré a nadie. Del ayuntamiento de Valencia solo se desplazan al jardín de Monforte, y allí sí hacen ceremonias. Pero al margen de eso, los notarios a los que llamé o no sabían del tema o me decían que los documentos oficiales no pueden sacarse de los "edificios oficiales"... así que en mi caso finalmente me casé en el juzgado y en la ceremonia del sábado nos "casaron" dos amigas nuestras, y la verdad es que no lo cambiaría por nada... Fue muy bonito. Aunque yo era de las que quería "casarme de verdad" en el momento, pero no pudo ser!

    • Responder
  • Marian
    Novia Curiosa Abril 2019 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia, espero que la boda fuera genial!!! Encontraste algún notario que se desplazara en sábado ?? Tienes info?? He tenido un problema de última hora😢
    Graciassss
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón yo me caso por el juzgado de valencia y al día siguiente hacemos la ceremonia en el salon de banquetes para la familia pero si venía un concejal a casarnos nos costaba un pastón así qe decidimos ahorrarnos ese dinero y casarnos en el juzgado
    • Responder
  • Karola
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Karola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia, no te compliques tanto, lo que se hace es casarse en el juzgado entre semana y el dia de la boda haces la ceremonia con un actor (ceremoniante) que contratas, en algunos salones uno de los empleados o jefes hacen el papel, en otros te dicen que contates a alguien x 200e aprox y si no tambien puede un familiar o amigo hacer el papel de ceremoniante. Es más en un salón me dijeron que si pagaba un extra además del ceremoniante ellos traerían a un concejal que al terminar el discurso el actor el concejal solo nos dijera 'de modo oficial' que eramos marido y mujer.... pero los exptes matrimoniales no salen de registro civil, es más si te casas x la iglesia una semana antes o unos dias antes tienes que ir a firmar también al registro civil entre semana, incluso te pones los anillos allí y luego te los quitas y no te los pones hasta el dia de la ceremonia y banquete que será el día que contarás de aniversario de bodas, pero realmente te casas de verdad cuando firmas en el registro civil ( y ademas ahi registros q solo lo hacen martes y jueves). Asi que contrata un ceremoniante/actor y no te preocupes tanto por notarios etc, que ademas el expte matrimonial es gratis y t casan gratis en juzgado, ya pagarás al ceremoniante/actor.
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Octubre 2018 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo finalmente optaré por lo mismo. Gracias por responder!
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Octubre 2018 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo así me han comentado, que te puede casar un concejal o juez de paz, pero haciéndote un favor. Me tocará hacer lo mismo.
    Gracias!
    • Responder
  • Sil
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, Yolanda. Por lo que me dijeron en varios sitios, los notarios no pueden sacar el expediente matrimonial fuera, por tanto se supone que ningún notario te casará fuera de su despacho ni ningún juez/concejal etc, fuera de donde case... en fin, imagino que es como todo, si tienes un amigo notario te lo haré y sino, no... Yo al final me caso en el juzgado entre semana y la celebración la hacemos otro día.

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Octubre 2018 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy buscando lo mismo, has tenido suerte??
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia,

    Te paso el enlace de parejas que se casan en Valencia tanto en 2018 como en 2019 que te pueden ayudar a resolver tus dudas Smiley winking

    Novi@s Valencia 2018: ¡Preséntate!

    Novi@s Valencia 2019: ¡Preséntate!

    ¿Cómo vas con el resto de preparativos?

    Un besito!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Sil
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si a alguna le sirve esta información: hoy he llamado a otra notaría y me dicen que desde principios de año los notarios ya no pueden casar fuera de la notaría.

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya! Espero que encuentres alguno que lo haga guapa! Ojala! Besos! Guapa!
    • Responder
  • Sil
    Novia Curiosa Octubre 2018 Valencia
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Aitana! He llamado esta mañana a uno y la chica que me ha atendido no sabía si el notario lo hacía o no... llamaré al que me comentas y seguiré buscando, pero todo el mundo me dice que los notarios pueden negarse, así que no sé si lo normal es que no quieran desplazarse un sábado o si sí que lo suelen hacer...
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Aquí en valencia hay muchísimos notarios, prueba a llamar a unos cuantos a ver si lo harían, en mi despacho trabajamos con lopez-amo que está en Peris y Valero y. NO es muy caro, pero vamos que hay mogollón de notarias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración