Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid

Notarios madrid

Nuria, el 27 de Diciembre de 2015 a las 09:03 Publicado en el Grupo Madrid 1 55

Buenos días,

Estamos buscando notarios económicos en Madrid para nuestra boda civil. Ya tenemos el expediente en el registro civil. Buscamos a uno que pueda trasladarse al lugar de la boda, para hacerlo oficial ese mismo día. ¿Alguien podría aconsejarnos?

Muchas gracias y felices fiestas.

55 Respuestas

Última actividad por Marina, el 30 de Septiembre de 2020 a las 20:07
  • M
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola me podrias pasar el contacto de la notaria, no encuentro notario que se quiera desplazar a no ser el de velazquez 35, pero tiene cogido el dia.

    Gracias

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola estoy intentando conseguir un notario que se desplace al hotel y es imposible, alguien sa be de alguno en madrid y que no sea el de la calle velazquez 35.

    Muchas gracias

    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Mayo 2021 Philippines
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Estamos buscando un notario (de Madrid Capital), pero que nos pueda casar un festivo. Sabeis alguno??
    Gracias anticipadas!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GENIAL!!!!

    Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novio Novato Agosto 2019 Madrid
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me puedes decir los Contactos de la notaria?
    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. ¿Alguien conoce algún Notario que case en sábado por la tarde en Madrid y se traslade al lugar del evento?
    Gracias!!
    • Responder
  • Azucena
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nos gustaria que nos oficiara la boda un notario y que se desplazara al lugar de la ceremonia, seria en Madrid capital, alguie sabe de alguno?? Seria para un sabado por la tarde
    Gracias!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA!! ALGUN NOTARIO DE BODA EN MADRID??? SI PUEDE SER CERCA DE GETAFE O SINO YA EN EL NORTE LO MAS CERCANO A GUADARRAMA? GRACIAS

    • Responder
  • Pablo
    Novio Novato Agosto 2019 Madrid
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Grupo, este es mi primer mensaje. Animo a todos.

    Hola Amparo! Tienes todavía los datos de ese notario? Muchas gracias!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Julio 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va...no he encontrado a nadie por mucho que he buscado...en caso que consiga alguien te lo haré saber 😉 y si es al contrario té lo agradecería que me lo dijeras. Besos.
    • Responder
  • Ca Juro
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Ca Juro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sabéis algo!? Nosotros también en San Agustín!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Julio 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rebe, al final encontraste el notario?? Me quiero casar en San Agustín de guadalix y estoy en tu misma situación.

    Muchas gracias de antemano Smiley smile

    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola David ¿me podrías decir que notaría era?

    • Responder
  • J
    Novia Novata Marzo 2018 Madrid
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marimar, podrías por favor pasarme el contacto de la Notaria que dices que se desplazó hasta el lugar? Yo necesito una Notaria para un sábado en Madrid Capital. Qué costo aproximado tiene esto? Gracias por la información!

    • Responder
  • Rebe
    Novia Principiante Junio 2018 Madrid
    Rebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias Irene
    No al final no encontre ningún notario que nos pueda casar el.mismo dia de la boda... todos con los que he hablado me.han dicho lo mismo... que al no ser de su competencia, no pueden hacerlo que tiene que ser el notario de alli... y con el ya hablamos y se negó. Al final nos casamos en el Registro y despues hacems una fiesta al dia siguiente con una juez de paz
    Mucha suerte.
    Espero que tu si lo encuentres Smiley smile
    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Abril 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rebe,

    encontraste algún notario? Yo ha llamado al de San Agustín de Guadalix y sólo casan en horario de oficina :-(


    Gracias!


    • Responder
  • M
    Novio Novato Mayo 2018 Madrid
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas me llamo Paola, me podrias pasar el contacto de ese notario? me estoy volviendo loca para conseguir uno.. ****

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que tienes que buscar notarios del propio municipio y preguntarles si están dispuestos a desplazarse al lugar de la celebración de la boda. Los de Madrid capital sólo pueden hacer bodas en Madrid capital y así con cada municipio.

    Mucha suerte.


    • Responder
  • Rebe
    Novia Principiante Junio 2018 Madrid
    Rebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chic@s!!!!Alguien sabe de algun notario que se desplazara a San Agustin de Guadalix para realizase una boda??? Mi chica y yo estams buscando notarios para hacer todo el mismo dia de la boda y hemos encontrado varios que se desplzan pero... solo dentro de Madrid. La boda es al año que viene pero la verdad que por lo que estoy viendo no es nada facil que alguien haga ese servicio. Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy buscando lo mismo pero no encuentro......

    • Responder
  • J
    Novio Novato Noviembre 2017 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, casarse ante notario siempre es legal pues es garante de legalidad en cuanto todo lo que hace y autoriza. En cuanto a la firma de la escritura de matrimonio en la propia notaría solo es cuestión de fijar la fecha y atender antes a la cita previa que el propio notario querrá tener con los contrayentes. Si queréis casaros fuera de la notaria (en un hotel o finca) tenéis que eoncotrar un notario que trabaje en la misma localidad que aquella en la que os queréis casar, y tratar de conseguir que quiera desplazarse fuera del despacho a celebrar el matrimonio. esto no es obligación de los notarios sino prerrogativa. Si queréis casaros en Madrid podési llamar a una notaría que sí ofrece este servicio (****).

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El telefono es ****. Velazquez 35, madrid. Suerte!
    • Responder
  • R
    Novio Novato Septiembre 2017 Madrid
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas me podrías dar el teléfono de la notaria xq esta la cosa bastante complicada la verdad.Mail. *************@*****.****** 636859283.Gracias.
    • Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos la separación de bienes en Notaría Cuzco y nos salió por 70-80 euros. Se que con cita previa trabajan los sábados, pero no se si se desplazan, quizás podéis preguntar.

    • Responder
  • Luis
    Novio Novato Julio 2017 Madrid
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marimar por tu ayuda!!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luis, Nosotros quedamos encantados, organizamos con ella que salieran a leer unos amigos al ppio (no mas de 15 minutos) y luego ella leyo los articulos y demás. A continuación volvieron a salir mas amigos por lo q duro como 1h. Sin embargo pactamos con la notaria que cuando ella acabara se podía ir para no estar 1 hora sin hacer nada (además que no se presta a ello). Nos gustó que viniera elegante vestida, y q se tomara todo con mucha seriedad.En cuanto al precio comentarte que mi hermana se casa este año con la misma notaria y los precios dependen del lugar de la boda, del dia y la hora de la boda, de si te hacen o no el expediente matrinonial etc (a partir de las bodas de junio lo pueden hacer, a mi hermana le hacen el kit completo ya q en el registro le daban cita para super tarde y ella quiere casarse en septiembre). Llama mejor y preguntas, porq depende de muchas cosas.Notaria: Pilar López Contreras Velázquez 35, Madrid (solo casa en madrid capital, fuera no tiene competencia)****
    Espero haberte ayudado. Un saludo!
    • Responder
  • Luis
    Novio Novato Julio 2017 Madrid
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marimar,

    nos casamos en Madrid y estamos buscando notario que se desplace para la celebración. He visto que el que celebró vuestra boda se desplazó. Cómo fue la ceremonia? Deja que salgan amigos/familiares a leer o simplemente lee los artículos y listo? Y ya, si no te importa, te agradeceriamos nos dijeses cuanto os cobró.

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo,

    Luis

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto... Yo... desde el 26 de agosto... sigo sin el libro de familia y sin nada... Cada vez que he llamado a la Notaría me han dicho que es problema del juzgado, que están con mucha demora... ¿A alguien más le ha pasado? Ando preocupada... Aunque bueno, si me tengo que casar dos veces y celebrarlo dos veces... yo encantada, jajajaja.

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Octubre 2017 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo también estaba interesada, podrías decirme sobre qué precio ronda? 'Muchas gracias de antemano!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola miriam! Ella se llama pilar lopez contreras, la oficina esta en Velázquez 35, madrid y el telf ****. Te mando mas info por privado en cuanto me agregues que si no no me deja o no consigo.Un beso!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marimar, ¿podrías pasarme por privado el contacto de la notaria y de paso saber cuánto os cobró por su servicio?

    Gracias y un saludo

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya!! lo mio me costo pero finalmente quedamos encantados.. esta dificil la cosa, y sobre todo que la mayoria de las bodas son en sabado o viernes por la tarde, pero bueno, que sepan las demas que hay notarios que lo hacen y sin pega alguna.

    Tu opcion me parece buena, pero claro, se limita al viernes y habiendo cerrado todo para un sabado es imposible. Otra opcion que nos dieron es casarnos antes en la notaria y luego hacer un "simulacro" con un maestro de ceremonias... a mi personalmente me hacia ilusion casarme delante de mi familia e invitados, pero eso ya depende de cada uno!

    Un saludo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración