Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Principiante Noviembre 2024 Pontevedra

Notarios provincia de Pontevedra

Sara, el 9 de Marzo de 2024 a las 21:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4

Hola a tod@s!!

Aqui unos que empiezan con los preparativos!!

Estamos empezando a informarnos y nos asaltan mil dudas, de hecho estamos abrumados con tanta info.

Hemos visto que no hay fecha en el registro hasta Julio y queríamos barajar todas las opciones posibles, ya que personalmente me hace ilusión casarme el día de la ceremonia y no sabemos cuanto puede tramitarse los papeles a día de hoy.

Quería empezar si alguien nos puede ayudar con la experiencia de casarse ante notario en Pontevedra,

¿Es muy caro? ¿Puedes elegir tu al notario con el que quieres tramitar todo y que te case?, ¿si es de Pontevedra ciudad te puede casar en otras localidades de la provincia?

Si no, que otras opciones me recomendáis para que la boda sea en el mismo momento de la ceremonia? Acepto cualquier consejo.

Gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por Gara, el 27 de Septiembre de 2024 a las 16:01
  • G
    Novia Novata Julio 2025 Pontevedra
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, pues genial entonces. Yo tengo todavía mucho que ver y planificar porque yo soy de Vigo pero él es irlandés así que tengo que ver qué opciones son mejores (y más baratas) porque algunos certificados suyos tenemos que llevarlos primero a un traductor jurado. Bueno, un lío.
    Felicidades y... ya no queda nada! 👰🏼‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gara

Queda 1 mes para el día B 🥳
    Al final abrimos el expediente en el registro civil del juzgado pidiendo cita y nos vamos a casar en otro ayuntamiento, solo tuvimos que solicitarlo en ese ayuntamiento una vez el juzgado dió el Ok y pagar las tasas

• Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2025 Pontevedra
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara:

No sé si ya te has casado. Acabo de encontrar tu mensaje porque yo estoy en la misma situación. Planeamos celebrar nuestra boda (civil) el año que viene y también queremos casarnos el mismo día, a ser posible nada de firmar un día y boda otro.
    A mayores, mi novio es extranjero y no vive en España, con lo que se nos complica la cosa aún más.
    También tenemos mil dudas pero he encontrado esta página en internet:galiciavisual.es/tramites-para-casarse-en-vigo-la-guia-completa/
    Aunque ponga en Vigo es de toda Galicia. A ver si te puede ayudar. Si ya te has casado, dime cómo has hecho, a ver si me puedes ayudar tú a mí 😅
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋

Ninguna experiencia de bodas con notario que nos puedan ayudar?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración