Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2024
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2024
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2025
Fotógrafos
Organización Bodas
Hola a tod@s!! Aqui unos que empiezan con los preparativos!! Estamos empezando a informarnos y nos asaltan mil dudas, de hecho estamos abrumados con tanta info. Hemos visto que no hay fecha en el...
Hola, me gustaría poder hablar con alguien que haya celebrado/asistido recientemente a una boda en el Pazo Los Escudos, en Vigo. Todos los comentarios que encuentro son de hace años y me han dicho que...
He votado una encuesta
Hace 307 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Tengo pánico a tropezar de camino al altar: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 307 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 329 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido más de un dolor de cabeza al decidir a quién...
Gara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración