Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Top de las Novias Agosto 2021 Madrid

Noticias curiosas

Noelia, el 2 de Diciembre de 2021 a las 06:48

Publicado en el Grupo Bodas.net 34

Buenos días comunidad!!! Como ya os conté ayer, abro mi buscador y me salen noticias trambólicas algunas veces. Pues bien, qué me encuentro esta mañana??? Imaginaros que después de firmar correctamente cada uno en su lugar, llega la administración y cambia el orden de los nombres...😱😱😱Esto ha pasado...
Buenos días comunidad!!!
Como ya os conté ayer, abro mi buscador y me salen noticias trambólicas algunas veces. Pues bien, qué me encuentro esta mañana???
cfb_1613226.jpg

Imaginaros que después de firmar correctamente cada uno en su lugar, llega la administración y cambia el orden de los nombres...😱😱😱Esto ha pasado en Argentina. El error está ya resuelto, pero el susto y el disgusto te lo llevas...Cómo reaccionariais si esto os sucediese??Feliz jueves familia!

34 Respuestas

  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! A mi si me ocurriera, creo que me pondría a reír con risa nerviosa y un ataque jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias Noelia. Te cuento lo que ocurrio en nuestro caso ya teniamos cita para hacer el expediente matrimonial, nos presentamos los dos con los dos testigos. Empiezan ya a preguntarnos a los cuatro y rellenar papeles.... 1 fallo nosotros ya les dijimos que nos queriamos casar en el ayuntamiento de Albolote y desde aqui ellos tramitaban todo el papeleo alli pues menos mal que nos dimos cuenta nos habian puesto lugar de la ceremonia en el ayuntamiento de Inca.
    2 fallo ya empezamos a firmar papeles y mas papeles que no nos dejo ni leer empezo a pasar uno tras otro super deprisa la digo que tengo que leerlos y me dice estan bien todos usted firme vale terminamos de firmar nos comenta que ya nos avisarian desde Albolote. Salimos y nos fuimos a tomar cafe con nuestros testigos me pongo a leer los papeles y mi nombre no estaba habian puesto a otra mujer en mi lugar asi que sali pitando para explicarselo a la funcionaria y ya nos arreglo todo bien. Con los carnet al lado suyo y como se pudo transponer los datos de la otra mujer. Asi que tienes que estar con 100 ojos aveces.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración