Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Junio 2021 Valencia

Nou raco: dejan ....

Laura, el 16 de Febrero de 2020 a las 22:41 Publicado en el Grupo Valencia 0 5
Buenas noches
tengo algunas dudas sobre el nou raco.... fui a pedir precios de menús etc etc me tocaría la sala ullal i su jardín.... pero sabéis si me dejaran poner en la mesa de los invitados una botella de cazalla? es que se que en muchos sitios no dejan traer nada de nada de fuera

5 Respuestas

Última actividad por Paula, el 8 de Abril de 2023 a las 01:04
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Estoy organizando mi boda y Me estaba decantando por nou racó hasta que hoy he leído muchas opiniones negativas en google: que si al ser un restaurante no montan nada hasta última hora (en la mayoría de sitios las bodas se montan el día de antes), fallos en mesas, se oye música de otras bodas, se cuela gente de otras bodas al no haber exclusividad, menú vegetariano de hamburguesa de Mercadona (mi hermana es vegetariana)… no sé si es porque eran opiniones antiguas. Qué experiencia tienes sobre eso? Fue comida o cena? Me gustaría cena y al aire libre. Me han dicho que para mosquitos ponen antorchas con citronela. Gracias!!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han dicho que nada de nada ni la tarta que todo forma parte del restaurante y que no entra nada del exterior, y ahora mi pregunta es si pagamos los centros de mesa de flor nos los podrémod llevar? pq según entendí yo no y me parece un poco mal pagar eso y que se quede ahí veo lógico no llevarte las flores de la iglesia pero un centrito ?
    En fin cuando vuelva lo preguntare jajaja
    QUIERO MIS FLORES AJAJJAJAJ
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se puede llevar comida ni bebida de fuera. Lo único que a nosotros nos aceptaron fue la tarta del exterior, con su correspondiente trazabilidad y todos los documentos necesarios para no tener problemas en caso de intoxicación
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso ahí el 9 de octubre de 2021 y no nos dejan llevar comida ni bebida de fuera. Sin embargo, ante esta prohibición tú puedes pedirles que te la suministren ellos, previo pago, claro está y no se pueden negar. Suerte!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonita Smiley smile

    Te comparto la ficha de Nou Racó por si te puede ser de utilidad 💗

    Y puedes preguntar a estas parejas si también se casarán ahí y así podáis resolver dudas:

    Novi@s Valencia 2021: ¡Preséntate!

    ¿Habéis contratado también fotógrafo?

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración