'', Valencia · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nos despertamos pronto con nervios y con un montón de cosas que hacer antes de que llegaran los invitados a casa. 8:30 peluquería, y a las 10:00, en casa el fotógrafo liado con mi...
Ver mi bodaMis proveedores
4
Salones de Boda

Fotógrafos

Coches de boda

Floristerías
Posts en los que participo
90
Buenos días chic@s, hoy me e levantado haciéndome una reflexión y quería compartirla con vosotros y vosotras. Llevo días pensando en cómo será mi boda en 2021, si podré hacer esto o lo otro... y e...

Holaaq mi duda es tengo una amiga que con esto del covid y tal siempre me esta diciendo que no queda con nadie que si tal que así cual y luego veo cosas ke no me cuadran como por ejemplo que sube...

Hola a todas, necesito consejo para mi situación, os cuento: Me caso el 17 de julio de 2021 y había pensado empezar a mirar vestidos este otoño. Yo vivo en Madrid, pero mi familia vive en Zamora que...
Mis últimas fotos
21Mi Actividad

Participé en el post de Olatz
Hace 1625 días
Participé en el post de Lore
Hace 1629 días
He votado una encuesta
Hace 1636 díasUna de las mayores preocupaciones de toda novia antes del “sí, quiero” es el look de belleza que lucirá en uno de los días más importantes de su vida. Y es por ello que es tan importante que se preste la atención que se merece al maquillaje y peinado...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración