Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Habitual Mayo 2014 Valencia

Nou raco valencia

Leticia, el 9 de Abril de 2013 a las 13:03 Publicado en el Grupo Valencia 0 17
Hola, Mi novio y yo estamos pensando en celebrar el banquete de nuestra boda en el nou raco, Valencia (palmar), mi familia es buen comer, me gustaría saber opiniones de personas hayan ido alguna boda como invitado allí o si fuesen novios q han celebrado muchísimo mejor!! Gracias!muak

17 Respuestas

Última actividad por Dolores, el 27 de Septiembre de 2014 a las 14:11
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final escogí otro sitio para el banquete!!muchas gracias a todas!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh se m olvidaba... No ponen ninguna facilidad para llevar nada d fuera!! Ni flores ni tarta ni nada q no sea con ellos

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vi el sitio bonito pero mas para boda de dia q de noche ya q de noche la albufera no se ve nada d nada. nos atendieron bien pero tienen un horario muy limitado y cierran a las 6 por lo q quedamos un domingo y nos dijeron q fueramos a las 12 xq tenian boda y asi lo veriamos montado y al llegar alli resulta q habian tenido boda el sabado y estaba todo sucio y sin montar q no se ni para q fui la verdad. La chica no nos dejaba sacar fotos de la vergüenza que le daba el salon. Era el salon albufera y lo vi un poco pequqeño y nos comentaron q para la barra libre habria q quitar dos mesas y a mi eso no m gusta xq si se quieren sentar tienen q estar cambiando de mesas y moviendo sus bolsos.... La verdad es q lo vi mas para comuniones

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos gustó como nos atendieron y lo descartamos rápido... Igual tenían un mal día...
    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Marzo 2015 Valencia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en nou raco el 14 marzo 2015, nos encantó,es un lugar diferente, 100% valenciano, me encanta!!Hemos visto elmmontaje de una boda intima pero no en el momento del evento. ..alguien cuenta su experiencia? ??
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q no se llevaban mucho de precio, el nou raco un poco más caro q aguas vivas, ten en cuenta el IVA a la hora de calcular los precios, en nou raco al ser pocos invitados( menos de 150) no podíamos escoger el salón q nos gustaba q era el de l'abufera, q venían los novios en Barca y estaba la albufera con el atardecer de fondo! En aguas vivas podías elegir el salón q quisieras independientemente de los invitados, hay 16 aperitivos en el cóctel más luego el menú q quisieras, luego hasta las 4 disco móvil más resopon y todo en total calculamos un menú medio con IVA disco móvil y todo nos sale por unos 110€ por comensa, además es precioso, a mi me encanto el salón Carmen!!
    Espero q te sea de ayuda!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leticia! como estaba el tema de los precios en los dos sitios estos? por que escogiste al final masia de aguas vivas?? es que estoy haciendome la lista de sitios donde visitar y estaba pensando el el nou raco, por que creo que masias se me sale de precio..

    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria, al final nos hemos decidido por masia virgen de aguas vivas, pero nou raco era nuestra segunda opción!!
    • Responder
  • Felizmente Casada
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Felizmente Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leticia! como lo llevas? has ido a preguntar? yo celebro el convite de mi boda en nou raco, estuve hace dos semanas viendo el lugar y me atendió una chica encantadora, Mai. Te dan unas hojas con todos los platos del menu y te lo confeccionas como más te guste, aunque también te dan menus ya elaborados para que elijas. El sitio es espectacular y la comida me consta que es buenísima, por lo que sin dudar yo celebrare allí el convite. Un saludo!Smiley shame

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff...a mi no me an hblado muy bien de exo no he ido ni a mirarlo.supongo que depende de la experiencia de cada uno
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También lo puesto en el grupo de Valencia!gracias
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizás si te lo mueven al grupo Valencia tengas más suerte y las chicas de allí te puedan ayudar, suerte!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff yo la verdad no he comido alli pero he estado y el sitio es ESPECTACULAR!!! no celebramos el banquete alli porque nos casamos tarde y me pilla lejos pero me encanta!!! a ver si alguien te cuenta su experiencia allíSmiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si pxq ahi puedes ver las recomendaciones

    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había pensado lo de los comentarios en los proveedores!!
    Gracias
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Junio 2013 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento, yo tampoco lo conozco.

    Pero mira las recomendaciones de los novios que ya lo han usado en el apartado de proveedores:

    https://www.bodas.net/salones-de-boda/nou-raco--e10843/opiniones

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo conozco, pero seguro qe muchas chicas te pueden dar su opinion!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración