Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Julio 2015 Barcelona

Nou turo gros de mataro

Silvia, el 23 de Abril de 2015 a las 19:25 Publicado en el Grupo Barcelona 0 9
Alguien me podría dar referencias de esta finca???? Muchas gracias

9 Respuestas

Última actividad por Susana, el 30 de Septiembre de 2016 a las 22:39
  • Susana
    Novia Novata Agosto 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo fue una verguenza, mi cuñada celebro allí su boda y la engañaron le vendiero la moto de mala manera, dijeron que el catering era de los mejores y resulto ser un catering que lleva comida a comedores sociale, hospitales, comedores escolares, etc ya hos podeis imaginar como fue la comida, le dijero que tendria un pica pica con un señor cortando jamon de pata negra todo el rato y una señora haciendo fideua, el jamon era una paletilla guarra y la fidegua ni siquiera la hicieron delante nuestra como se suponia que seria, dijeron que habria cervezas estrella y trajeron marca lidl y 4 contadas para 70 personas que habiamos alli, el picapica supuestamente havia tambien minipizzas que entre 6 peques se comieron lo que supuestamente era para 70 personas, tartaletas de musse de queso que solo habia una mini bandeja y era tartaletas del mercadona con queso de untar, 4 brochetas contadas, las mini hambirguesas ni aparecieron, un supuesto cocktel de bienvenida que fue dos sorbos por persona y alguna ni llego a vever porque no quedava, a la hora de comer dentro la supuesta ternera con salsa de boletus resulto ser un cacho de tall rudó que vienen echos cn champiñones de lata y un montoncito de ensaladilla congelada y encima frio, al pedir que lo calentaran seguia viniendo frio y el supuesto menu de los niños de pollo rebozado con patatas fritas se convirtio en algo malo que nos dieron a nosotros, porque se olvidaron de ellos y al ir a pedirles otra cosa para los peques les trajeron una tortilla francesa de un huevo quemada, en resumen tuvimos que bajar al mcdonals a por algo de comida para los niños, cabe decir que por cada plato de los niños cobraron 30e y por los adultos 60e, a la hora de la barra libre, hora para ser exacto porque ni un minuto mas usaron botellas nuestras que trajimos para despues de acabar la barra libre y a la hora de pedirlas nadie sabia donde estaban las botellas que pedimos que nos guardaran, a las 8 de la tarde supuestamente traian mas comida para que nadie pasara hambre y a las 8 alli solo habia un vigilante y nadie mas ni camareros, ni los dueños. La tarta era tambien congelada del mercadona que llevava 3 dias en el local ya que fuimos a colocar altaboces y demas y ademas se nos callo un trozo de techo mientras probabamos sonido y se fueron las luces, y todo lleno de humedades. A la hora de subir a pedir explicaciones se escurrieron el vulto y culparon al catering cosa que fueron ellas quien lo comtrataron y nos hecharon de mala manera de alli y tuvimos que llamar a la policia, en fin una verguenza todo no le recomiendo este sitio ni a mi peor enemigo

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2015 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las apariencias engañan. Es muy buen comercial seguro que le vende una nevera a un esquimal.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2015 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    18.07.2015  David dueño de turo gros nos prometió el oro y el moro,pero días antes de la boda nos cambio todos los planes. Todo mentiras desde el principio pero no es de extrañar ya que es un comercial. El día de la boda nos cambio el menú sin decirlo fue sorpresa y además en el recinto nos dijo que abría conejitos que los niños se divertirán y demas,más mentiras aquel día nos encontramos con perros que se cagaban por toda la masia,se subían encima de los invitados y molestaban. Eso no es todo ya que días antes de la boda tubimos que pedirle por favor que quite las telas de araña de las ventanas, que vacíe unos centros de mesa con agua estancada llenas de larvas de mosquitos,techos con hunedad,manteles sucios en fin cosas que no se tendrían ni que pedir. El señor este por llamarlo de alguna manera el día antes de la boda le falto el respeto a mis padres,lo dejamos pasar ya que faltaba un día para la boda pero dicho señor nos prometió cosas que no cumplio. Además nos obligó a contratar a su Dj profecional (jajaja profecional)más mentiras este señor solo reproducía música por el Windows play,una vergüenza, quedamos fatal.al llegar la hora de barra libre tubimos que buscarnos la vida y llamar a un amigo que vino desde bcn a mataro porque sino fiesta abría poca al pasar la hora de barra libre y nosotros pagar lo que habíamos acordado, de repente se va la luz y nos querían echar, como nos enfadamos y no nos queríamos ir, de repente volvió la luz. En fin no lo recomiendo a ninguna pareja que quiera ser estafada por este señor. Una muy mala experiencia lástima que por lo general nos casamos solo una vez. Porque no fue lo que realmente esperábamos. Parejas suerte si dais con dicho bicho.no lo recomiendo
    • Responder
  • Sugarfree
    Novia Experta Febrero 2014 Barcelona
    Sugarfree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Mataró y la verdad es que la gente que conozco que ha estado dice que es bastante normalito. sobre qué precio buscas el menú? hay sitios cerca de Mataró que está muy bien para celebración de bodas.
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me recomendaron el mirador de can toy en badalona,se ve que se come genial ,no me lo quede por facilitar muchas cosas a los invitados,y la verdad me arrepiento.Ya nos contaras costillas a verSmiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x la referencia.... Estoy un poco dudosa pq el sitio es muy bonito pero tienen precios muy bajos y eso tmb me hace dudar....ya q kiero un sitio bonito pero q tmb tenga calidad...el q nos atendió se llama David y la verdad q la atención muy buena... Pero no encuentro muchas referencias.. Gracias x responder Smiley smile
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No,lo he mirado,es que estoy móvil y no .Allí se caso mi prima,y bueno hace 8 años un poco regulin la comida,fría y así así....quizá hayan cambiado de dueños y este mejor el asunto
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes era el mirador de mataron no??? Si es el que yo digo me case alli
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración