Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia VIP Marzo 2010 Málaga

Novatas test ovulación

Rocio, el 9 de Febrero de 2020 a las 22:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 27
Hola a todas las buscadoras del ansiado + ! Una más para el club jejej


abro este hilo porque aunque he visto que hay ya algunos abiertos hablando de interpretaciones de test, no hay ninguno que resuelva dudas del tipo a las que yo voy a plantear aquí.
espero que las más expertas puedan ayudar ya que es un tema de interés para todas!!
Yo he usado solo una vez los de clear blue de la carita, y me salió finalmente justo el día 15 !! Me puse tan contenta que hasta el hice foto 😂 lo malo ... el precio. Para el siguiente ciclo (en el que estoy ahora) pensé utilizar otros, pero no los sé interpretar, son los de tiras de embarazatest y la línea de control a veces me sale muy oscura, otros más rosada... pero la de test... es que es un hilo! Nunca se ve del mismo ancho, no es que no tenga el mismo color que la de control.. es que es súper súper fina y claro, así es imposible interpretarlo. A alguien más le ha psado esto??? Me resulta tan extraño ,.. porque los de clear blue tienen menos sensibilidad no? Es verdad que ahí retenía la orina a lo mejor 3 horas o más, y en los de ahora solo 2 ... yo no se si tendrá que ver con esto, pero en las instrucciones es lo que dice y es lo que he leído qué hacéis todas más o menos!
Además, a veces me sale en la zona donde se hace la lectura, como rosa, como si se corriera el color de la línea de control... y eso que siempre lo pongo en vertical . En fin un desastre vamos.
Dicho esto... ¿ que test me recomendáis? Os agradezco mil vuestra ayuda!

27 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 27 de Febrero de 2020 a las 22:35
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo finalmente tb me los he comprado porque los que compré como digo en este tema no me ayudaron para nada
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy utilizando los de fenometef...ademas tiene una aplicacion donde te ayuda a ver los picos...yo los compré xq michas compis de aqui lo utilizan
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. A mí el de clear blue un mes me saco los dos dias más fértiles y otro mes solo una cara.... no entiendo... he comprado otro TO ayer en farmacia y me han cobrado 35€!!!! Creo que me acabaré pasando a los de Amazon.....
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisa eso mismo me ha psado a mi, que los veía como emborronados, además de que la mayoría no podía comparar la línea de test y control porque la del test era súper fina y así imposible comparar . No tenían nunca el mismo ancho, así que no los volveré a comprar.
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, creía que te había contestado ayer, se llaman aposan, eran los que tenían en la farmacia, la caja trae 7 test y me ha costado 15 euros.
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para interpretar test, como dice una compañera, es muy buena la app femometer, proque toma el tono de la línea de control y la compara con la del test, así que siempre la compara con la misma tira, lo cual hace que sea más acertado.

    Yo empecé con los de embarazatest, pero se quedaba medio emborronados y nunca terminé de ver el pico (una vez ves el pico, en teoría la ovulación sucede a las 12-26 h). Así que me he comprado los propios de femometer, y en el anterior ciclo vi las cosas más claras e incluso me salió pico.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2020 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La aplicación gratuita se llama Femometer y analiza todos los datos que vayas incorporando, como temperatura, flujo, regla, tiras de ovulación...
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuales te has comprado??
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2020 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaaa, es gratis
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esa app es de pago, no?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2020 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que la línea debería ser igual o más fuerte para que fuese positivo. Yo utilizl las one step pero quiero probar otras nuevas a ver, son estas:https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07YZB4X8X?ref=ppx_pt2_mob_b_prod_image

    (Femometer 40 test de ovulación y 10 test de embarazo ultrasensibles y Taza de orina, 20mIU/ml,Resultados Precisos con la App (iOS & Android) Reconocimiento Automático de los Resultados de las Pruebas)

    Tienen una app que reconoce los resultados, le pones la tira a escanear y te dice si es tu pico o no.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa pra esto estamos! A ver si tienes suerte y pillas tu positivo, yo este ciclo no lo he pillado , no me han gustado nada los test que compré. Así que nada, supongo que otra oportunidad perdida no se. Aún así no pierdo la esperanza . Hemos hecho deberes los días alternos de la semana fértil, pero la verdad es que estoy rallada porque no me noto nada de síntomas de ovulación como otras veces y ya al no salirme tampoco positivo pues pienso que no he ovulado. Yo que se... veremos a ver
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Negativo lo veo yo
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he hecho mi primer to hoy, creo que es negativo, ¿qué opináis?Novatas test ovulación 1

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo empece con los de clear blue, el primer mes q lonutilice me salio la carita contenta...pero el segundo mes lo hice x las mismas fechas...y mafa...no me salia la carita contenta de ovulacion...alomejor se me paso el dia...me lo.hice tarde...o no se...pero no tuve carita contenta ...a ver si este mes me sale...pienso hacerme los teste desde el primer dia q se me vaya la regla...xa q no se me vuelva a pasar...pues se ve q no soy muy regular a la.hora de ovular....menudo lio...he pedido x amazon otros test xa mo arruinarme con los del clear blue
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa tengo entendido que los mejores son ese día y los dos siguientes. Que suerte que hayas visto el
    Positivo !!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2020 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si buscara bebé ese sería el día concreto con más posibilidades, no?
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!! Ya me dices tus impresiones
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto Alba yo creo que es positivo o casi positivo el del día 9
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Que bien que hayáis acudido jeje. Pues no se si seguir con el de clear blue, es caro pero al menos a mi me funcionó el ciclo anterior... y por eso pensaba que el día 15 ovularía y ya estamos en el 20 y no me ha salido aún así que creo que he perdido el pico. Hemos estado haciendo Margarita de todas formas ... desde el día 11 del ciclo aprox. A ver qué ocurre !
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2020 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo los de one step (no busco embarazo de momento, solo conocer un poco más mi cuerpo). Me hice los test desde el 5, se supone que el 6 ovulaba.
    El primer 6 de febrero en realidad es el 5 (me equivoqué al editar la foto). Yo creia que el 6 fue el día de mi ovulación pero el 9 me volví hacer uno por curiosidad y me salía mucho más marcado, al cabo de una hora y pico me hice otro y ya no se marcaba prácticamente nada... No lo acabo de entenderNovatas test ovulación 2


    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío!


    Pues yo este mes es el primero que he utilizado los de One Step. Pero creo que lo he hecho mal... Yo pensé que el día de mi ovulación era día 11 de mi ciclo... me los estuve haciendo desde el día 7. Como el 11 aun me seguían dando negativo, paré de hacérmelos porque me empecé a sugestionar. Luego resulta que creo que ovulé el 13/14 de mi ciclo, por lo que no llegué a comprobarlo.

    Los de one step no me han gustado mucho porque la línea de control en mi caso era muy clara... Este mes me llegaron de Lidertest, así que voy a probar a ver que tal. Nos vamos contando! Yo estoy súper perdida

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pei pasarme por la farmacia y preguntar, no los he usado nunca, a ver que me dan.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usaba los one step de amazon, k viene un pack con un montón y sale muy bien de precio.

    En esos test el resultado es positivo cuando la línea es igual o más fuerte que la de control, es decir, cuando se marque igual o más que la que sale siempre, es porque estás ovulando.

    No sé si me he explicado bien, jeje


    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Subo el hilo... a ver si alguna puede ayudar! Gracias
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quise decir en horizontal.... sorry
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración