Jaén, Jaén · Desde Enero del 2020
- Novia VIP
- 6.565 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2020
Posts en los que participo
28
Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión...

Hola chicas. Estoy aquí hoy para desahogarme. Alomejor alguna de vosotras me entiende. Me da vergüenza compartirlo en mi círculo cercano. Además no tengo ninguna amiga que aún haya sido mamá. Después...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones,...

Mis últimas fotos
119Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 506 díasHola chicas! Sé que cada cuerpo es un mundo pero, tuvisteis síntomas de embarazo pronto? Cuáles? Yo empecé con dolores tipo regla y pinchazos pero llevo una semana que casi no los noto y no tengo náuseas, solo un hambre voraz y algún mareíllo o ardor...

He votado una encuesta
Hace 518 díasBuenas!!! Acabo de ir hoy a mi primera eco y todo marcha bien Estoy buscando un diario para anotar los momentos más especiales del embarazo, ecos, datos importantes, etc.Alguna recomendación???

He votado una encuesta
Hace 529 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración